¿Con quién le fue infiel el príncipe William?

Todos se preguntaron quién sería esta misteriosa mujer pues es nada más y nada menos que su vecina y mejor amiga Rose Hanbury.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todos se preguntaron quién sería esta misteriosa mujer pues es nada más y nada menos que su vecina y mejor amiga Rose Hanbury.

La familia real está envuelta en un escándalo desde hace unas semanas. Nos quedamos en shock cuando empezaron los rumores de que el hijo de Lady Di, el príncipe William, le había sido inifiel a su esposa Kate Middleton, sin embargo, algo más pasó aquí.

Todos se preguntaron quién sería esta misteriosa mujer pues es nada más y nada menos que su vecina y mejor amiga Rose Hanbury. Sé que en la nota pasada te dijimos que estas dos mujeres no se llevaban bien, pues parece que esta es una de las razones por las que ya no se hablan.

Su amistad se rompió desde que supuestamente Kate se enterara de la traición de su esposo. Ahora, han salido imágenes donde sep robaría que sí existió tal infidelidad. Un usuario de Twitter compartió unas fotos en su cuenta donde se ve al príncipe con su "amante".

Debemos resaltar que las imágenes no son del todo claras pero los perfiles se parecen bastante a las personas involucradas. Además, como ella y su esposo, David Rocksavage, que son marqueses de Cholmondeley, siempre iban a los eventos sociales de la realeza, desde hace poco, Middleton les prohibió la entrada y por su puesto, la invitación. Una fuente cercana a la familia dijo lo siguiente:

“Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible caída. Solían estar cerca, pero ese ya no es el caso. William quiere ser pacificador para que las dos parejas puedan seguir siendo amigas mutuas, ya que viven muy cerca unas de otras y comparten muchos amigos en común. Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y quiere que William los elimine gradualmente a pesar de su estatus social”.

Además, dicen que esta fue una de las razones por las que el príncipe Harry se alejó de su hermano porque el tema de la infidelidad 'esto es exactamente lo que arruinó nuestra infancia', tal y como lo dijo el esposo de Meghan Markle, refiriéndose a la traición de su padre, Carlos.

De acuerdo con varios medios, la familia real no ha mandado un escrito oficial sobre esto, además, algunos están diciendo que la pareja está separada desde hace tiempo y que si asisten a los eventos como los esposos perfectos, es para que la prensa no hable.

Como Meghan Markle y el príncipe Harry están a la expectativa del nacimiento de su hijo, todos están concentrados en ellos. Recordemos que nacerá este mes, en abril, es por eso que le están restando importancia a esta supuesta infidelidad por parte del príncipe William.