Yalitza Aparicio se encontró con el príncipe William en los premios Bafta

Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio conocieron al príncipe William en la gala. Él estaba junto a a su esposa, Kate Middleton, y se mostraron muy emocionados de por fin poder acercarse y entablar una conversación con la protagonista del film. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio conocieron al príncipe William en la gala. Él estaba junto a a su esposa, Kate Middleton, y se mostraron muy emocionados de por fin poder acercarse y entablar una conversación con la protagonista del film. 

La película 'Roma' ha llegado para triunfar en Reino Unido para los premios Bafta, British Academy Film Awards, a los que fue nominado y posteriormente salió ganador de cuatro estatuillas: Mejor Mejor Película, Mejor Fotografía y Mejor Película de no habla inglesa y Mejor Director.

Sin embargo, la parte más importante fue cuando Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio conocieron al príncipe William en la gala. Él estaba junto a a su esposa, Kate Middleton, y se mostraron muy emocionados de por fin poder acercarse y entablar una conversación con la protagonista del film. 

William no dudó en felicitarlos y darles la mano a los mexicanos que están triunfando en el mundo con el film, además, es un caso social y ellos están acostumbrados a apoyar este tipo de cosas. Los medios que los compartieron fueron los del Palacio de Kensington en un corto clip y decía en la descripción: "El duque de Cambridge, presidente de BAFTA, felicita al elenco de Roma, ganadores de la categoría a Mejor cinematografía".

Otra actriz que también lo conoció y partició en la película fue Marina de Tavira quien con su destreza para el inglés, le explicó al príncipe cómo es que se llevó a cabo, a lo que le contestó: "Entonces éste fue un proyecto muy personal para ti", y ella asintió con la cabeza. 

El príncipe al ver tanto desempeñó no dudó en destacar a los mexicanos: "Es increíble...un gran talento...increíble historia". No es la primera vez que Yalitza conoce a personas muy importantes, por ejemplo, posó para la revista Vanity Fair con el actor del momento: Rami Malek

Días antes de que se celebrara la premiación de los Globos de Oro, posó junto al poster de la película con el director, y Angelina Jolie, quien también mostró cualidades como directora y actriz. En el almuerzo que hubo previo a lo Oscar, el actor Bradley Cooper también la quiso conocer, así que se acercó a ella para estrecharle la mano. 

Lady Gaga también, así que ambos fueron a saludarla. No cabe duda que los talentos de Estados Unidos están comprometidos con los latinos y así ganen o pierdan, Yalitza se ha hecho un espacio en Hollywood y eso es bien reconocido en el mundo de la actuación. Esperamos no solo verla en ese film.

@KensingtonRoyal

The Duke of Cambridge, @B...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com