¿El príncipe William le fue infiel a Kate Middleton?

Una joven periodista canadiense ha hecho que la familia real se quede en shock después de soltar una bomba: el príncipe William le fue infiel a Kate Middleton.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una joven periodista canadiense ha hecho que la familia real se quede en shock después de soltar una bomba: el príncipe William le fue infiel a Kate Middleton.

Príncipe William y Kate Middleton han demostrado ser un matrimonio ejemplar por donde quiera que se le mire. Ambos se complementan tan bien que hasta algunas nos da envidia que tengan un amor bonito. Se nota el amor que se tienen y cómo se lo brindan a sus hijos.

Los duques de Cambridge, William y Kate, se conocieron en la universidad. Se enamoraron y todo terminó en un feliz matrimonio con tres hijos: George, Charlotte y Louis. Su historia de amor inició en el 2003, cuando ambos cursaban el segundo año de estudios en la Universidad de St. Andrews en Escocia, una de las más antiguas de Reino Unido.

Sin embargo, una joven periodista canadiense ha hecho que la familia real se quede en shock después de soltar una bomba: el príncipe William le fue infiel a Kate Middleton. A pesar de que supuestamente tiene pruebas, nadie ha negado o confirmado esta noticia.

Este rumor empezó con las diferencias que tiene la duquesa de Cambridge con una vecina que se llama Rose Hanbury, cosa que no le parece bien al hijo de Lady Di ya que él sí mantiene una buena amistad con el esposo de esta señora, David Rocksavage.

No obstante, la comunicadora Nicole Cliffe escribió en su Twitter un mensaje dirigido a los duques confirmando que William sí le fue infiel a Kate con Rose. Lo que más ha llamado la atención y nos hace creer que esto es cierto es que hasta el momento no hay ningún comunicado oficial por parte del Palacio.

@Nicole_Cliffe

Would it be helpful for m...

Ver tweet completo

De acuerdo con varios medios, la familia real no ha mandado un escrito oficial sobre esto, además, algunos están diciendo que la pareja está separada desde hace tiempo y que si asisten a los eventos como los esposos perfectos, es para que la prensa no hable.

Como Meghan Markle y el príncipe Harry están a la expectativa del nacimiento de su hijo, todos están concentrados en ellos. Recordemos que nacerá este mes, en abril, es por eso que le están restando importancia a esta supuesta infidelidad por parte del príncipe William.

Los encargados de las cuentas del Palacio de Kengsiston dijo que omitirá cualquier tipo de ataque que tenga que ver la familia. No responderá mensajes que no tengan nada que ver con algo bueno. Hasta el momento, como ya te comenté, nadie ha dicho nada, al contrario, han estado ignorando ese tuit y los comentarios de las personas, sin embargo, creemos que deben dar una explicación ya que están manchando su imagen.