Meghan Markle y su esposo no serán padrinos del hijo menor del príncipe William. ¿Hay problemas entre hermanos?

Este lunes por la tarde, realizarán el bautizo del príncipe Louis, el último hijo del Príncipe William y Kate Middleton, los duques de Cambridge.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este lunes por la tarde, realizarán el bautizo del príncipe Louis, el último hijo del Príncipe William y Kate Middleton, los duques de Cambridge.

Hace como un mes, el pequeño George, de tan solo 4 años estaba siendo blanco de los grupos extremistas de ISIS. El colegio del hijo de Guillermo y Kate Middleton, iba a ser atacado por un hombre.

El joven de 32 años, Husnain Rashid, fue detenido por la policía y aunque en sus declaraciones se pone como inocente, ante la presión, decidió confesar todo lo que había planeado.

Sin embargo, pasó todo el peligro y ahora el pequeño está bien resguardado, de igual manera sus hermanos. Ahora, la familia real está pasando por momentos más felices.

Este lunes por la tarde, realizarán el bautizo del príncipe Louis, el último hijo del Príncipe William y Kate Middleton, los duques de Cambridge. Este bebé, es el sexto bisnieto de la reina Isabel II.

Aunque la matriarca no podrá asistir a este evento por las distintas actividades que tiene en su agenda real, ya están confirmados los padrinos que tendrá el pequeño Louis.

En la familia real, se acostumbra a que se tengan seis padrinos, muchos especularon que obviamente estarían los duques de Sussex, es decir, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Sin embargo, no es así, el príncipe William y su esposa decidieron poner como segundos padres a sus mejores amigos de la infancia, ¿puedes creerlo? Nosotras estamos acostumbradas a que los hermanos sean los padrinos, pero parece que en la realeza no es así.

Una de ellas fue la hija de los condes de Romney, Lady Laura Meade quien está casada con James Meade. También estará presente uno de los antiguos amigos de Willian, Harry Aubrey-Fletcher.

Ellos estudiaron juntos en la universidad de Eton. Además, otra de las afortunadas será Hannah Carter, quien asistirá con su esposo Robert, ambos son amigos de Kate Middleton.

Otro amigo de años es el mayor Nicholas Van Cutsem, y la prima de la duquesa de Cambridge, Lucy Middleton, y por último, Guy Pelly, quien es dueña de un club nocturno donde Harry y William iban a divertirse.

Como podrás leer, en ningún lado está Meghan ni Harry nombrados como padrinos, ¿crees que haya un conflicto entre hermanos y por eso no tienen el honor de ser parte de esta ceremonia?

 

@RegalEyes

The Court of the Cambridg...

Ver tweet completo

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com