San Valentín: ponle nombre de tu ex a una cucaracha y dale de comer a animales del zoo

El zoológico de 'El Paso' en Texas, tuvo la genial idea de ponerle el nombre de tu ex a las cucarachas para darle de comer a los suricatos. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El zoológico de 'El Paso' en Texas, tuvo la genial idea de ponerle el nombre de tu ex a las cucarachas para darle de comer a los suricatos. 

¿Tienes el peor recuerdo de tu ex pareja? ¡No te preocupes! El zoológico de 'El Paso' en Texas, tiene la solución para ti. La idea que han tenido ha sido una de las mejores que he leído ya que puedes ponerle el nombre de ese chico a una cucaracha y así, tu misma darle de comer a los suricatos el 14 de febrero, exacto, justo en San Valentín.

Para que tu misma tengas el honor de hacerlo, tienes que enviar un mensaje privado a la página oficial del zoo. Es así como ellos escogerán los nombres y apellidos de los 'exs' seleccionados que serán los afortunados. Lo mejor de todo, es que será transmitido en vivo para que veas como estos animalitos se comen a los insectos. 

El espectáculo se dará a partir de las dos de la tarde (hora local) de mañana ya que es el día más esperado por los enamorados. No creas que este zoológico ha sido el primero en hacerlo, ya habían otros que tuvieron esta genial idea solo que algunos la han mejorado.

Por ejemplo, el zoo de 'El Bronx', ofrece casi lo mismo con las cucarachas solo que estas son más grandes, las de Madagascar y para que sea única y esté patentada, puedes enviarle el certificado a tu ex por solo 15 dólares, un pequeño precio.

Eso sí, ya no le podrán dar de comer a los suricatos ya que ahora te pertenece, ¿qué te parece? Creo que yo se la daría de todas formas. si ya no quiero estar con él, ¿para qué tener ahora uno como 'mascota'? Mejor que los suricatos se alimenten bien para que estén fuertes y grandes.

Esta es la publicación que hizo el zoo con la siguiente descipción:

"¿Cuál es el regalo perfecto del día de San Valentín? Nombrando una cucaracha después de tu ex, por supuesto! Mensaje el nombre de tu ex y vamos a llamar a una cucaracha después de ellos! Vamos a publicar nombres (primer y último nombre inicial!) a partir del 11 de febrero aquí en facebook! Mira en facebook live o en la webcam suricata de nuestro sitio web en el día de San Valentín a las 2:15 pm para verlos devorar a estos pequeños bichos!"

What's the perfect Valentine's Day gift?...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com