Se multará a las personas mayores de 14 años que pidan caramelos en Halloween

¿Dulce o truco? Muchas personas salen a pedir caramelos este 31 de octubre, pero se acaba de informar que las personas mayores de 14 años serán multadas si piden dulces en Halloween. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Dulce o truco? Muchas personas salen a pedir caramelos este 31 de octubre, pero se acaba de informar que las personas mayores de 14 años serán multadas si piden dulces en Halloween. 

Llegó el día de Halloween y la tradición en este día es salir a pedir "Dulce o Truco", por lo general esto suelen hacer los niños y adolescentes, sin embargo una nueva ley acaba de salir y se ha hecho viral en todos los medios, indicando que las personas mayores de 14 años no tienen derecho de salir a pedir dulces y si lo hacen, recibirán una multa. 

Esto viene sucediendo en la ciudad de Virginia, Estados Unidos, esta ley fue anunciada a través de la reconocida cadena de televisión CNN, revelando que cualquier personas que sea mayor a los 14 años y que cometa una infracción de clase 4 será multada con 250 dólares. 

Ahora pedir caramelos en Halloween es un delito si eres mayor de 14 años, si pensaron que podrían hacerlo después de cierta hora, están muy equivocados. Si sales a pedir caramelos después de las 8 de la noche también recibiras una multa ¿Cual es la razón? 

Todo remonta en los años 1986 cuando un grave accidente dejó muertos a varios niños y adolescentes, muchas de las calabazas que se encontraban cerca detonaron casuando grave daños a estos indefensos. Debido a este accidente, los gobernadores de Virgina sacaron una ley dos años después en la cual se pedía que los niños menores de 12 años no saldrían de sus casas el 31 de diciembre. 

Sin embargo, eso ha cambiado un poco, se ha logrado que la edad permitida para pedir caramelos sea a los menores de 14 años y con cuidado de una persona adulta.

En un principio muchas personas estaban en contra de esta nueva ley, pero cuando empezaron a conocer sobre las razones entendieron el por qué. En muchos otros países, no eciste esa costumbre de salir a pedir dulces y en realidad son ls más queños quienes desean celebrar de esta manera.

Mientras que los más jovenes o adultos están listos para su fiesta de halloween, ya sea de disfraces o no, esperemos que todos pasen un increíble Halloween 2019.