Viral: chivito ayuda su dueño a vender refrescos en el mercado

Usuarios de Facebok graban a un chivio ayudando a su dueño a vender refrescos en el mercado. Él lleva los vasos de plástico en el lomo. ¡Es una ternura!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Usuarios de Facebok graban a un chivio ayudando a su dueño a vender refrescos en el mercado. Él lleva los vasos de plástico en el lomo. ¡Es una ternura!

Un pequeño chivito ha causado sensación en Facebook luego de que una persona lo grabara ayudando a su dueño a vender refrescos en el mercado. La verdad es que las imágenes son demasiado enternecedoras ya que el animalito le sigue el camino para no perderse. 

¿Sabes qué es lo más lindo? Que tiene su propia agua para que tome cuando se canse. Él no lleva ninguna botella ya que como son un poco pesadas, le podrían hacer daño a su lomo o a su cuerpo, así que su dueño solo le pone vasos de plástico para servir la bebida. 

De acuerdo con el portal ecuatoriano Red Uno, dice que el chivito siempre ayuda a su amo a vender refrescos naturales todas las mañanas. Es una manera de ganarse la vida ya que como aseguran algunas personas, es difícil conseguir un trabajo estable. 

En las imágenes que verás en el vídeo, se ve al animal llevando dos bolsas, una azul y otra naranja donde están los vasos. Esta es una manera que tuvo en señor de no dejar solo al chivo sin que nadie lo cuidara o diera su alimento y una ayuda para que no cargara más peso. 

Los usuarios de Internet lo han bautizado como el 'chivito trabajador'. Este clip fue grabado en las playas Villamil en Guayaquil y los traunseúntes van a ir para calmar el calor de este verano tan intenso. Así que fue buena idea vender regrescos en los mercados. 

Este hecho ha llamado la atención de varias personas, tanto así que se sorprendieron que alguien tenga un chivito con el que pudiera salir a trabajar, pero fue tan enternecedor, que se hizo viral en pocos minutos. Algunos esperan que las autoridades lo vean para darle mejor vida tanto al animal como al dueño. 

A pesar de que se ve como um buen gesto, nunca faltan los comentarios negativos ya que algunos creen que el señor está explotando al animal. Otro lo defienden diciendo que no tiene nada de malo ya que no lleva peso y es normal que quiera trabajar con el chivito. De alguna u otra manera, es algo tierno que el hombre trabaje sin descuidarse del animal. 

CHIVITO AYUDA A VENDER REFRESCO A SU DUE...

Ver publicación completa