Niña se despide de su gatita de 14 años con una última canción

Bailey tenía que partir a sus 14 años ya era un gatito viejo y estaba cansado, así que ya era hora de que cerrara los ojos para nunca más volver a abrirlos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Bailey tenía que partir a sus 14 años ya era un gatito viejo y estaba cansado, así que ya era hora de que cerrara los ojos para nunca más volver a abrirlos.

Los gatos son los seres más independientes del mundo. Muchas personas creen que son apáticas, insensibles, que les llega todo y más, sin saber que así es como son ellos y no van a cambiar. Pero las que tienen uno en casa, han hecho oído sordo a todo lo que se dice sobre los mininos y cada vez más han formado parte de las familias llegando a ser un miembro importante.

Así sean independientes, los gatos tienen la facilidad de asearse por sí solos, un carácter muy dócil, y son muy amigables. Al igual que los perros, ellos pueden demostrar sus sentimientos de manera diferente. Tener un minino es ideal para las personas que trabajan ya que pueden atenderse solos, por así decirlo, esto se debe a que uno puede ponerle comida en su plato y los gatos lo distribuyen en el día.

¿No son geniales? A mí me encantan. Y les cuento que tengo uno, es un angora turco con heterocromía y se llama ‘Amorcito’. ¡Es precioso! Cada día me enamoro más de él, tiene dos años y está más precioso que nunca, pero así como yo disfruto de mi minino, hay quienes les tienen que decir adiós. 

En Youtube hay un vídeo que se ha vuelto viral luego que de una niña le cantara a su gato en sus últimos días de vida. Su madre había adoptado a sun gato siete años antes de que Abby naciera, así que desde que ella llegó al mundo, crecieron juntos. 

Eran los mejores amigos que uno podía conocer, el pequeño se llama Bailey y desde que llegó la niña, se han vuelto inseparables: “Nunca imaginé que un día él estaría jugando con mis hijos", dice la madre de Abby quien se sorprendió al ver la gran conexión que tenían.

Después de una larga vida, recordemos que la de los animales es muy corta, Bailey tenía que partir. A sus 14 años ya era un gatito viejo y estaba cansado, así que ya era hora de que cerrara los ojos para nunca más volver a abrirlos. Es por eso que Abby y sus hermanas decidieron cantarle hasta de que pase a mejor vida.

Es así como el gatito falleció en los brazos de su dueña, además la pequeña creyó que era mejor que duerma ahí para que se sienta en familia y que él vea que nunca lo dejaron solo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com