¿Por qué se separó De Barrio?

En un entrevista que le hicieron a Gerardo, habló por primera vez de su alejamiento y contó su versión de los hechos. Era la primera vez que se hablaba de esto y solo faltaba la respuesta de Dafonseka. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En un entrevista que le hicieron a Gerardo, habló por primera vez de su alejamiento y contó su versión de los hechos. Era la primera vez que se hablaba de esto y solo faltaba la respuesta de Dafonseka. 

Muchas personas son fans de los vídeos de Youtube y más cuando se trata de personas que hacen reír a otras, por ejemplo, hay un canal que se llama 'De Barrio'. Estaba conformado por Dafonseka y Gerardo Pe, unos amigos que hacían parodias de casos de la vida real. 

Sin embargo, por cosas de la vida, se separaron y cada uno hizo su canal. Los fanáticos de este canal no sabían que había pasado ya que solo se veía a Dafonseka con su novia y otros amigos haciendo clips y ya no salía Gerardo, así que decidieron dejar de seguirlos. 

La salida de ese youtuber dejó confundido a los fans y ni uno de los dos quiso decir la verdad sobre su separación. En un entrevista que le hicieron a Gerardo, habló por primera vez de su alejamiento y contó su versión de los hechos. Era la primera vez que se hablaba de esto y solo faltaba la respuesta de Dafonseka. 

De acuerdo con lo que dijo él, aseguró que creía crecer, se matriculó en clases de actuación, quería ser más profesional, cosa que a su compañero no le gustó ya que solo quería enfocarse en el canal. Así comenzaron las discusiones hasta que cada uno tomó su camino. 

Después de varios meses, Dafonseka lanzó un vídeo en el canal de 'De Barrio' y dio su versión de los hechos. El clip es bastante largo, dura 40 minutos aproximadamente y para avalar lo que estaba diciendo, mostró conversaciones por chat que tuvo con Gerardo. 

Además, hay audios en los que compromete a su ex amigo y muchos de sus fanáticos no podían creerlo. Lo único en que coincidieron ambos era en que había mucha tensión en el ambiente, por eso se alejaron. Lo que más indignó a los seguidores era que Gerardo se fue para crear otro canal con Rubí, su novia. 

Después, él subió otro vídeo respondiéndole a Dafonseka pero lo eliminó después. Sin embargo, cuando pones algo en Internet, ya se quedó ahí de por vida, así que otro usuario lo subió. Ahí dice que nunca habló mal de él, es más, lo llamó hipócrita. Aquí te dejamos los vídeos para que puedas sacar las conclusiones de este problema. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com