¿Quién es Rawvana?

La youtuber vegana Rawvana, fue descubierta comiendo carne de pescado en uno de sus innumerables viajes. Su colega PauTips, la grabó comiendo y lo subió a Internet.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La youtuber vegana Rawvana, fue descubierta comiendo carne de pescado en uno de sus innumerables viajes. Su colega PauTips, la grabó comiendo y lo subió a Internet.

Lo que parecía algo como broma empezó a tornarse serio, ¿sabes por qué? Porque la youtuber vegana Rawvana, fue descubierta comiendo carne de pescado en uno de sus innumerables viajes. La joven que le da vida a su canal de Youtube es Yovana Mendoza y desde hace seis años ha cambiado su estilo de vida en cuanto a su alimentación.

La joven siempre ha dado tips de cómo mantener un dieta a base de plantas y otros vegetales sin la necesidad de consumir algún animal ni sus derivados. Sin embargo, parece que todo lo que nos decía era pura pantalla ya que su amiga, la otra youtuber PauTips, la grabó comiendo pescado.

En su viaje que realizó a Bali, encontró a Rawvana y cuando la grabó se percató que estaba ingiriendo lo prohibido, así que después de subir su prueba a las redes, lo eliminó, pero como sabemos, todo lo que está en Internet así sea un minuto, ya se queda de por vida.

Es así como sus seguidores no pararon de criticarla y para defenderse, la youtuber 'vegana' subió un vídeo el fin de semana diciéndole a todo el mundo por qué incorporó carne a su dieta. Todos quedaron confundidos ya que siempre salió a velar por los derechos de los animales, así que es raro que ahora los consuma.

"Mis niveles de hierro y mi tiroides estaban bajos. Los doctores me decían que mi cuerpo no estaba absorbiendo los nutrientes, y que debía comer huevo y proteína animal, pero decidí dejar de ver a esos doctores y buscar a un médico que aceptara mi dieta basada en plantas".

Es por eso que sus seguidoras la atacaron y algunas ya no la siguen, estos fueron algunos comentarios que le dejaron:

"¿Entonces el estilo de vida que llevabas te hacia mal? ¡¿Y aun así lo recomendabas?!"; "Por eso hay que seguir las recomendaciones de PROFESIONALES NO DE INFLUENCERS"; "Pienso que el problema no fue comer pescado… A mí me fascina la comida de origen animal. Creo que fue el engaño y la imagen del veganismo".

"Eres un fraude, dabas consejos de salud y comer sano, cuando en realidad todo lo que promocionabas te estaba haciendo mal… pusiste en riesgo la salud de muchas personas", dijo uno de sus fans destacadas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com