Dos elefantes se despiden para siempre

La foto viral muestra a dos elefantes tomándose de las trompas para evitar ser separados por los carros, pero todo su esfuerzo es en vano.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La foto viral muestra a dos elefantes tomándose de las trompas para evitar ser separados por los carros, pero todo su esfuerzo es en vano.

Cuando hablamos de maltrato animal no solo nos referimos a los perros y gatos que son los más domésticos, sin embargo, también tenemos que incluir a este saco a los toros quienes cada día sufren por las corridas, los rinocerontes que están en peligro de extinción al igual que las jirafas y los elefantes.

Vamos a centrarnos en ellos que son los que por el marfil que tienen sus colmillos, los torturan y matan. No solo eso, los tienen en los circos obligándolos a vivir de una manera muy deplorable y eso hace que se consuman, no se alimenten y se dejen desfallecer.

Los cazadores furtivos están a la orden del día y son ellos quienes no piensan en cómo será la vida de los animales, al contrario, los toman como objetos. Cuando los tienen en cautiverio no pueden estar cerca a sus allegados, no los hacen pisar la tierra sino cemento y no comen verduras sino otras cosas.

Muy aparte de vivir aislados del mundo, hay quienes tienen la suerte de que en una misma jaula esté con otro elefante, sin embargo, esto no es del todo bueno ya que solo pasan unas horas juntos y después son vendidos o llevados a otro lugar solo para tener crías y hacerle lo mismo.

Lo que deben saber sobre los paquidermos es que cuando nacen, tienen que sentir el calor de su madre, de lo contrario, ya saben que morirán pronto, por algo no son considerados los animales más inteligentes al igual que el delfín. A pesar del esfuerzo que hagan las ONG y sociedades animalistas, parece que el maltrato no acabará.

La foto viral que te mostraré a continuación muestra cómo sufren los elefantes, esto es una muestra de que ellos también tienen sentimientos. Podrás ver que dos de ellos se están tomando de las trompas para evitar ser separados por los carros, pero todo su esfuerzo es en vano.

Es notable lo que hacen, sin embargo, es un signo de despedida ya que saben que no se volverán a ver para nada. ¿Qué más tiene que pasar para que nos demos cuenta el daño que le hacemos? Si nosotros somos seres libres, ¿ellos por qué no?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com