Viral: jóvenes prenden fuego a un perro

Una sarta de jóvenes desadaptados entre 15 y 16 años secuestraron al perrito de nombre Chuncky y comenzaron a golpearlo para posteriormente prenderle fuego

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una sarta de jóvenes desadaptados entre 15 y 16 años secuestraron al perrito de nombre Chuncky y comenzaron a golpearlo para posteriormente prenderle fuego

Hace poco se ha dado a conocer un caso de maltrato animal que nos ha dejado con una cólera tremenda. En las redes sociales hemos visto que esta noticia se hizo viral luego de que miles de personas lo compartieran para que vean lo mal que están algunas personas de la cabeza.

Un perrito de menos de un año de vida de nombre Chuncky fue herido gravemente por una sarta de jóvenes desadaptados. Estos chicos entre 15 y 16 años lo secuestraron y comenzaron a golpearlo para posteriormente prenderle fuego, ¿puedes creerlo?

Lo peor de todo es que ahí no quedó la cosa, sino que después lo drogaron y lo tiraron a un basurero, ¿qué clase de personas son? Perdónenme chicas pero esto es verdaderamente indignante, ni siquiera merecen ser llamados humanos, ellos son los animales.

El cachorro vivió de milagro ya que felizmente un grupo de rescatistas lo encontró y pudieron salvarle la vida. La representante de este grupo Caroline Doe, dijo lo siguiente:

“Es el caso más perturbador que he visto. Me hace temblar. Los defensores, aunque jóvenes y aunque hayan confesado haber estado drogados, son culpables. La crueldad con que se trató a este pobre perro es injustificable, bárbaro. Jamás olvidaré lo aterrado y deprimido que estaba cuando lo encontramos. Sus heridas eran tan graves que a pesar de todo el cuidado que le entregamos todavía sentía dolor, y sufrió por al menos seis días más según nuestros expertos”.

Las autoridades dieron con los atacantes y están vetados de tener mascotas durante 5 años, que me parece que no deberían tenerla nunca, pero bueno; y también deberán correr con todos los gastos del veterinario para la recuperación de Chuncky que por cierto no son nada baratos.

Felizmente, el cachorro está vivo y su recuperación ha sido satisfactoria. Sus dueños lo están cuidando y le brindan el amor que siempre tuvo.

El maltrato animal está a la orden del día y la noticia que te contaré ahora te generará indignación. De acuerdo con las declaraciones de la policía de Barajas, en España, han encontrado en varios parques, salchichas con alfileres para que los animales se hagan daño.

Así lo hicieron saber mediante su cuenta de Twitter que fue compartido varias veces para alertar a la población: “Agentes de Barajas encuentran en un parque salchichas con alfileres para herir a perros. Mucho cuidado si paseas con tu perro. Si ves comida de ese tipo, llama al #092. Stop #MaltratoAnimal”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com