Actualización: Mié, 21 / Nov / 2018 3:26 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 21 / Nov / 2018 1:29 pm

¿Qué es el 'Vídeo de la moto' y por qué no puedo verlo? Aquí te lo contamos

Esto es lo que contiene el vídeo que se ha viralizado donde se ve a un hombre manejando una moto lineal pero luego se ve una imagen perturbadora.

Viral: este es el vídeo de la moto que NO debes ver
Este es el vídeo de la moto que NO debes ver

Hace unas horas se hizo viral un vídeo tanto en las redes sociales como en el las aplicaciones de mensajería como WhatsApp. 

Lo que sí tengo que advertirte es que es uno de esos clips que ni bien lo ves parecerá algo normal pero en realidad te va dejar con ganas de devolver lo que has comido. 

Las primeras imágenes son de un hombre que está en una moto y en la parte de adelante está su amigo quien lo está esperando con una botella de Coca Cola de vidrio. 

Él va avanzando y al momento de llegar donde su compañero, el vídeo corta y se como una persona está practicando el 'fisting'. 

Seguro estarás preguntándote qué significa eso. Pues en realidad, es algo asqueroso pero te lo contaré para que salgas de dudas. 

El 'fisting' es una práctica poco usual que se hacen en las relaciones íntimas. Consiste en meter la mano en el recto de una persona. 

Pero en el vídeo que verás, se puede ver a un hombre haciendo eso a otros dos hombres. La verdad es que es bastante perturbador.

El clip ha sido viralizado por las redes sociales y por WhatsApp, aunque solo ha llegado a Latinoamérica, esperan que no siga siendo tendencia y llegue a los menores de edad. 

Debemos ser precavidos al momento de compartir este tipo de cosas ya que hay personas que son muy sensibles a este contenido y puede herir susceptibilidades. 

A pesar de todo, sí existe este famoso 'vídeo de la moto' y aquí te lo dejamos. Ojo que no es nada del otro mundo, ya que se ve al joven manejando y hace una pirueta para que pueda abrir la chapa de la gaseosa con la llanta trasera.