Viral: Mujer aparece vestida de novia a la boda de su amante

Una mujer no pudo soportar la idea de que el chico con el que tenía una aventura se iba a casar con otra, así que asistió a la boda de su amante vestida de novia. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una mujer no pudo soportar la idea de que el chico con el que tenía una aventura se iba a casar con otra, así que asistió a la boda de su amante vestida de novia. 

Bien dicen que en la guerra y en el amor TODO vale y eso fue lo que pudimos notar en el vídeo que se hizo viral en las redes sociales. Un joven sudafricano a punto de casarse con la mujer que ama, se dio el susto de su vida al ver a su amante por la iglesia vestida de novia.

'La otra' caminó con dirección hacia la pareja comprometida, pues estaba furiosa y no aceptaba que la persona con la que salía se contrajera matrimonio con otra mujer. ¡Fue una verdadera locura! Todos estaban consternados.

El joven decidió acercarse a su amante a calmarla y retirarla del lugar, sin embargo, la mujer no quería salir de ahí ya que en el vídeo podemos ver que camina de un lado a otro hasta llegar al altar, al parecer el objetivo de que tenía era destruir el día más importante de su amante a toda costa.

En el vídeo podemos ver también como la amante, el hombre infiel y la novia oficial tienen un breve encuentro. Sin duda, quien se llevo una gran sorpresa fue la novia del joven sudafricano, pues ella jamás se imagino que el día más importante de su vida se vería interrumpido por otra mujer vestida de novia igual que ella.

Lo que más impactó fue como la novia se queda parada en el altar sin hacer ningún movimiento. La pregunta que todos nos hacemos es ¿Qué pasará después? 

La infidelidad es uno de los problemas en pareja que ha ido en aumento en estos últimos años, pues muchos hombres y mujeres son infieles a sus respectivos novios y aunque todos tengan motivos diferentes, nada justifica el engaño y el dolor que le causan a la otra persona.

Si no te gustaría pasar por una situación similar, es mejor estar segura de la persona con la que te relaciones, así mismo existen señales para ayudarte identificar si novio es infiel, es tiempo de prestar más atención a esas actitudes y evitar que tu pareja cometa el error más grave.

En todo caso sabemos que es mucho mejor alejarse de alguien que no tiene respeto por su pareja, pues el hombre correcto jamás te hará daño ni será traicionero