Novio desaparece el día de su boda y deja una cuantiosa deuda a su novia

Le dijo a su novia que era director de una importante empresa en Hong Kong, pero el día de su boda desapareció y la dejó con una fuerte deuda. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Le dijo a su novia que era director de una importante empresa en Hong Kong, pero el día de su boda desapareció y la dejó con una fuerte deuda. 

El matrimonio es la unión de los personas que esperan permanecer siempre juntos, sin embargo en algunos casos no dura mucho tiempo, así como un reciente caso que se volvió viral en redes sociales.

Se trata de un hombre que desapareció el día de su boda y dejó una fuerte deuda a su pareja, este hecho sucedió en Tailandia, este hombre desapareció luego de haberle dicho muchas mentiras a su novia como haberle hecho creer que era director de una importante empresa en Hong Kong.

De acuerdo a Bangkok Post, informó que la pareja se conoció en el mes de marzo, este hombre le hizo creer que era un famoso magnate, así que después de haberle “bajado la luna y las estrellas” le pidió matrimonio a los pocos días de haberse conocido.

La mujer estaba muy emocionada por su boda, así que empezaron a planificar para realizar este evento lo más antes posible, se casaron en el mes de abril y la celebración con amigos y familiares se realizó en la provincia de Buri Ram en mayo, todos los conocidos de la novia estaban presentes, sin embargo por el lado del novio solo asistieron 10 personas.

Nat, es el nombre del novio y el mismo día de su boda tuvo que desaparecer, para esto le había dicho a su pareja que tenía que cumplir con algunos negocios en Hong Kong y tenía que viajar de inmediato.

Lllevandose 1.6 millones de baht consigo que sería equivalente a 53 millones de dólares, la familia aseguró que solo había visto a Nat en dos ocasiones y que se había presentado como un hombre adinerado, así mismo, el hombre le dijo al dueño del hotel que trabaja operando vuelos entre Tailandia y Hong Kong.

La mujer se quedó con todos los gastos de la boda, os dueños del hotel fueron comprensivos y le dieron la opción de pagar los gastos en cuotas, mientras que los organizadores decidieron demandar a la mujer. Aunque se desconoce el paradero de Nat, se informó que el hombre ya se encuentra haciendo los papeles del divorcio, de acuerdo a una fuente conocida del hombre indicó que tampoco conocía el paradero de Nat y que solo había recibido un mensaje.