Actualización: Vie, 19 / Jul / 2019 4:01 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 19 / Jul / 2019 3:08 pm

Instagram eliminará los likes de las fotos

La nueva actualización de Instagram no tiene muy contentos a sus usuarios ya que ahora eliminará los 'likes' de tus fotografías. Conoce por qué. 

Viral: Instagram eliminará los 'Likes' de tus fotos
Instagram eliminará los 'likes' de las publicaciones

La red social de Instagram acaba de tener una última actualización, mucho creía que la plataforma se había caído como lo vienen haciendo en lo que va del año, lo extraño para muchos usuarios de dicha red es que ahora no pueden ver los likes de otros usuarios, lo cual los tienen un poco confundidos a todos.

Elllos tienen una nueva medida en la cual los likes de cada publicación estará oculto para el público en general, tú podrás ver tus likes, pero los demás no podrán hacerlo. La pregunta que todos nos hacemos es por qué Instagram tomo la decisión de eliminar los corazones.

La red tienen como misión que las fotografías y videos publicados sean apreciados, pero hoy en día existe una fuerte competencia entre las personas sobre quien tiene más ‘likes’ en sus publicaciones. Vivimos en una época donde buscan más aceptación y se dejan llevar por simples “me gusta”.

Se ha dado cuenta de este problema y considera que si no ponen un límite es muy probable que pueda traer problemas serios a largo plazo. La página de Instagram hizo una publicación en Twitter en la cual dijo que están trabajando para que las personas puedan tener una mejor experiencia en esta aplicación.

Si aún no has notado este cambio en tu Instagram, es porque recientemente están haciendo las pruebas necesarias, exactamente se desconoce cuándo se empezará a tomar esta medida, pero ten por seguro que tú si podrás ver todos los likes que tienes.

¿Por qué las personas se sienten mal de tener pocos likes?

Está claro que los Youtuber, Instagramers y celebridades tienes más likes en sus fotografías, así como muchos followers justamente porque están expuestos a este mundo mediático, sin embargo, muchas personas llegan a sentirse mal por no tener la misma aceptación que tal vez tiene un amigo de trabajo o de la universidad.

Aunque no lo crean, hay personas que creen que tener más “me gusta” en su post les hace mucho más importante que otros. Si esto te sucede entonces es tiempo de prestar más atención a tus sentimientos, no puedes dejarte llevar cosas tan básicas como estas. Los likes no te hacen más o menos que otras personas.