México: joven celebra sus 15 años como mujer

Osvaldo Arteaga hizo su fiesta de 15 años en Cuernavaca, México, con chambelanes. Él cuenta que siempre quiso hacerlo ya que vio que sus hermanas tuvieron sus 15, por eso, uno de sus sueños fue realizarlo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Osvaldo Arteaga hizo su fiesta de 15 años en Cuernavaca, México, con chambelanes. Él cuenta que siempre quiso hacerlo ya que vio que sus hermanas tuvieron sus 15, por eso, uno de sus sueños fue realizarlo.

¿Te han celebrado tu fiesta de 15 años? Pues yo me acuerdo que a mi hermana mayor sí se lo hicieron. Fue hermoso. Ella estaba con su vestido rosado y parecía una princesa. Su chambelán fue mi hermano y todo estaba perfecto. Tres años después, yo cumplí 15 y la verdad es que a mí no me emocionaba hacer una fiesta.

Mis padres decían que estaban orgullosos de mí y que sería lindo verme bajar de una escalera a las 12 de noche, cambiar mis zapatillas por tacos y bailar el vals. Pero yo no acepté. Mi hermana mayor siempre decía que sería un buen momento de padre e hija así que sería lindo que yo también celebrara mis 15 años.

Sin embargo, por más insistencia que tuvieran, no quise. ¿Saben por qué? Porque mis padres no estaban en una buena situación económica como para hacer una fiesta a lo grande. Yo lo sabía porque los escuché hablar una noche. A pesar de eso, ellos sabían que era mi ilusión hacerlo, pero estaba consiente que la situación no estaba bien para mi familia así que no quise hacerla y puse mil excusas para eso.

Sé que muchas chicas se dan cuenta que sus padres hacen el mayor sacrificio para vernos felices y que ese momento quede pegado en nuestros recuerdos por siempre. Pero yo no lo quise así, lo mejor que me pudo pasar fue no aceptar hacer la fiesta y dejar que mi hermano mayor siguiera estudiando medicina porque yo aún estaba en el cole.

Sin embargo, hay quienes sí pudieron celebrarlo y me alegro bastante ya que es un sueño hecho realidad. Un joven mexicano hizo su fiesta de 15 años, ¿puedes creerlo? Sí, así como lo lees. En nuestra época, ver a jóvenes homosexuales haciendo relalidad su objetivo es algo espectacular ya que vivimos en una sociedad con bastantes estererotipos.

Joven gay hace su fiesta de 15 años con chambelanes

Hay muchos señores que discriminan a los homosexuales por el simple hecho de que no lo consideran personas cuando en realidad es igual que todos nosotros solo que con gustos diferentes. Este valiente muchacho se llama Osvaldo Arteaga e hizo su fiesta en Cuernavaca, México.

Él cuenta que siempre quiso hacerlo ya que vio que sus hermanas tuvieron sus 15, por eso, uno de sus sueños fue realizarlo. Estuvo acompañado de sus familiares, amigos del colegio y por si fuera poco, chambelanes. Sí, chicas, los guapos hombres que te acompañan a lo largo de la ceremonia.

Con un vestido precioso de todos azules, lilas y celestes, hizo su sesión de fotos donde resaltó lo alegre que se sentía de ser libre. Las imágenes demuestran que está bastante contento por haber pasado de niña a mujer. Además, quiso darle un mensaje a las personas que vieron mal que un chico haga su quinceañero:

"Podrán comentar todo lo malo que quieran, pero lo que tengo a cambio es de que soy realmente feliz por lo que soy y con eso basta". También subió un vídeo donde se ve a más de 600 personas celebrando el cumpleaños de Osvaldo que según los asistentes fue a todo dar. 

Varios medios de comunicación quisieron comunicarse con el joven ya que era raro ver que un hombre celebrara sus 15, así que cuando lo contactaron, lo primero que dijo fue que se siente orgulloso de lo que hizo: "Podrán decir mil cosas de mí, pero mi felicidad nadie me la quita".

En nuestra sociedad, está mal visto que hayan personas homosexuales y muchos padres caen en el error de discriminar a sus hijos gays o en el peor de los casos, despreciar a los que tienen otra orientación sexual. Debemos enseñarles a respetar, al fin y al cabo, todos son humanos.

Osvaldo dijo una cosa bastante cierta y le dio una lección a los que se burlaron de él: "No es fácil que las personas te acepten, siempre habrá quienes te quieren ver abajo, pero si tú quieres ser en verdad feliz, tienes que dejar a un lado todo y salir adelante como en verdad quieres".

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que sus padres lo aceptaron tal y como es. Es uno de los pocos casos donde una familia respeta la orientación de un hijo. ¿Qué te parece? Ya debemos quitarnos ese chip de que se ve mal, ahora es totalmente normal.

De grande quiere ser Drag Queen

En una entrevista a Arteaga, le preguntaron qué quería ser de grande y confesó su amor por el programa RuPaul Drag Race donde participan hombres que tienen una carrera como drag queen, así que su sueño de grande no solo es ser travestida sino formar parte de este reality show.

La famosa drag queen RuPaul conduce este concurso que combina America's Next Top Model con los atuendos brillantes más fabulosos. Cada semana tienen dos retos donde cada reina tendrá que sobresalir en diferentes challenges ya sea de baile, concurso, y más.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com