Marchis sorprenden al interpretar una conocida canción de los Jonas Brothers

Un grupo de Mariachis sorprendieron en las calles mexicanas tras interpretar una conocida canción de los Jonas Brothers, mira aquí el video. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un grupo de Mariachis sorprendieron en las calles mexicanas tras interpretar una conocida canción de los Jonas Brothers, mira aquí el video. 

La llegada de los Jonas Brothers a México ha causado todo un alboroto, desde que la agrupación anunció su regreso a la música y la gira que daría, los fans no dudaron en alistar sus ahorros para comprar las primeras entradas que salgan a la venta en el país Azteca.

México vivía la fiebre de los Jonas Brothers, ya que llegaron para dar tres conciertos, pero los fans no fueron los únicos emocionados, ya que un grupo de Mariachis sorprendió en calles mexicanas interpretando una conocida canción de los hermanos.

Los Mariachis se encontraban en una calle conocia de México mientras hacían una pequeña presentación de su repertorio, hasta que de pronto empezaron a interpretar “Only Human” de los Jonas Brothers, las personas que transitaban por ese lugar se quedaron sorprendidas, especialmente los que conocían la canción.

Un transeúnte que se encontraba cerca no dudo en grabarlos y compartirlo en redes sociales, es así como estos Mariachis se hicieron viral en Facebook, Instagram, YouTube y otras redes. Las jonaticas (como se les conoce a las fans de los Jonas Brothers) admiraron el gesto de sus compatriotas así que tampoco dudaron en replicar el video para que llegue a todas partes del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

San Francisco ?? #happinessbeginstour

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Además, muchas personas aplaudieron el gran trabajo que hacen estas personas, especialmente uno de los hombres que se encontraba en silla de rueda. Aún no sabemos si los Jonas Brothers ya vieron el video, pero estamos seguros que si el video sigue llegando a cada rincón, los hermanos se sentirán muy halagados, sobre todo por que acaba de dar tres presentaciones en México.

¿Cómo fue el concierto de los Jonas Brothers en México?

La llegada de los Jonas Brothers era algo que muchos fans estaban esperando, después de 6 años alejados de los escenarios, los Jonas presentaron su nuevo disco llamado “Happiness Begins”, la agrupación de hermanos sorprendió con temas antiguos así como los nuevos que pusierona corear a todos los asistente, aunque el clima no estuvo muy a su favor terminó siendo las noches más increíble para muchos de sus seguidores.