Viral: mamá de 98 años se muda a asilo para cuidar a su hijo de 80

Una señora de 98 años, decidió dejar su hogar para mudarse al asilo donde estaba su hijo de 80 en Liverpool, Reino Unido. Esta adorable anciana responde al nombre de Ada Keating, y su primogénito, Tom.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una señora de 98 años, decidió dejar su hogar para mudarse al asilo donde estaba su hijo de 80 en Liverpool, Reino Unido. Esta adorable anciana responde al nombre de Ada Keating, y su primogénito, Tom.

Esta historia es la más tierna que leerás en todo el día. Una señora de 98 años, decidió dejar su hogar para mudarse al asilo donde estaba su hijo de 80 en Liverpool, Reino Unido. Esta adorable anciana responde al nombre de Ada Keating, y su primogénito, Tom.

Tenemos que resaltar que él es un hombre soltero, claro que ha tenido muchas novias en su vida pero no formalizó con ninguna, nunca se casó y por eso está pasando su vida en el hogar para ancianos 'Moss View'. La señora fue enfermera hace muchos años, así que decidió ir a ese lugar para tener más de cerca a su hijo.

Ella tiene la seguridad que si le da las pastillas que necesita para tratar su enfermedad, se curaría más rápido, además confesó que lo extraña a mucho. Tom se sorprendió mucho al verla entrar ya que debido a su edad, es muy mayor para estar al pendiente de uno.

La familia Keating está feliz que esto haya sucedido ya que ambos son muy unidos y la razón por la que se separon fue por la edad. Ambos son ancianos y es muy difícil que Ada se mantenga de pie tanto tiempo por sus 98 años y Tom por la enfermedad que tiene.

De acuerdo con el medio extranjero de noticias, Goodfullnes, es la primera vez que se ve  hia una madre y a su hijo en una misma casa hogar. Es una noticia super linda porque una mamá nunca deja de ser mamá, así tengan muchos más años que nosotros y con alguna discapacidad, ellas siempre hacen lo posible para que nosotros estemos bien.

Así que agradece a tu mamá porque hace todo para que tú estes tranquilo y vivas feliz, y si en algún caso, ya no está contigo, agradécele igual porque por ella uno es bueno y es lo que es. Aunque no debemos dejar de lado a los papás porque ellos también son parte de nosotros.

Vamos por la vida priorizando a personas que están de paso y descuidamos a quienes fueron nuestro principal empuje cuando no sabíamos caminar. Nuestros padres son como nuestros amigos solo que un poco más experto, cariñosos, tiernos y consentidores. Ellos son mis héroes, ejemplo de fortaleza, los protagonistas de infinitas historias de mi niñez y adolescencia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 26 / 2024
¿A qué edad ya eres vieja?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com