Whatthegirl.com Lima Miércoles, 10 / Oct / 2018

Niña 'discute' de una tierna forma con su mamá porque no le gustó la comida

Sé que después de ver esto se te caerá la baba de tanta ternura. En redes sociales está siendo viral un clip donde un bebé y su mamá, tienen una especie de discusión.

Viral: niña 'discute' de una tierna forma con su mamá porque no le gustó la comida
Tierna discusión entre mamá y bebé

La conexión que existe entre padres e hijos es inigualable. La verdad es que verlos reírse, llorar hasta jugar, hacen que nos encante estar con ellos.

Es bastante probable que nosotras que aún somos jóvenes y la mayoría no tiene niños, nos disguste un poco estar con ellos pero nos derretimos de amor cuando vemos vídeos sobre bebés.

Sé que después de ver esto se te caerá la baba de tanta ternura. En redes sociales está siendo viral un clip donde un bebé y su mamá, tienen una especie de discusión.

Sí, sé que te sonará gracioso pero el nene se queja de la cena con su madre y es ahí donde empieza todo. Fue en Argentina donde ocurrió esto y está dando la vuelta al mundo.

A pesar de que ha sido compartido por Carito Padilla, su bebé Angelina se hizo famosa en pocos días luego de que le ‘reclamara’ a su señora madre de que no le gustaba la comida que le había preparado.

Sin embargo, aunque no se entiende lo que dice, Carito le pregunta por qué no le gusta, la bebé le responde con sus manos como diciendo “no sé”, y mostrando su carita de incomprendido.

Mientras la nena se resistía en comer, la madre le decía que tenía que hacerlo para que crezca fuerte y sano, además, que es alimento para que se desarrolle y sea una linda niña.

Pero Angelina no quería y seguía discutiendo, hasta que se dio cuenta que su mamá estaba grabando todo y decidió parar con todo para comenzar a reírse con su mamá.

La señora no se enojó para nada ya que es una bebé y se le tiene que explicar todo con amor, así es como le hacía entender a su hija que debía de comer peri aun así la nena se resistió.

Después de tanto batallar, Angelina mandó saludos con su mamá a la cámara y varios usuarios que han compartido el vídeo lo han declarado como “tierno” y “hermoso” porque la inocencia de la pequeña está en su máxima expresión.

El clip tiene más de 20 millones de reproducciones en Facebook y se ha viralizado en las demás redes sociales.

 

 

Llega la hora de cenar y empezamos con la charla!!! Si te gustó nuestra charla ingresa a nuestro canal para ver más vídeos!!! https://youtu.be/RHE68KzBLhc

Posted by Carito Padilla on Tuesday, October 2, 2018