Gimnasta se rompe ambas piernas al caer en competencia en EEUU

Samantha Cerio es la mujer que representó a su colegio Auburn en este duelo. Cuando terminó de hacer su rutina, sus rodillas no pudieron aguantar su peso así que sus piernas se quebraron.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Samantha Cerio es la mujer que representó a su colegio Auburn en este duelo. Cuando terminó de hacer su rutina, sus rodillas no pudieron aguantar su peso así que sus piernas se quebraron.

Youtube siempre nos muestra los vídeos virales del momento sin embargo, hay algunos que nos ponen la piel de gallina ya que el contenido que tienen puede herir suceptibilidades, solo hay algunas personas que tienen la capacidad de verlo completo.

En Estados Unidos, siempre existen estas competencias de gimnasia ya que ellos están considerados como uno de los pioneros en este campo, sin embargo, en el clip que verás abajo notarás cómo sucedió algo realmente inesperado a una de las jóvenes artistas.

Samantha Cerio es la mujer que representó a su colegio Auburn en este duelo, así que empezó su rutina con total normalidad. En un momento, ella se aleja de la pista y comienza a correr para tomar vuelo para que pueda relizar un salto mortal, cosa que no todos pueden hacer.

Cuando terminó de hacer esta maniobra, sus rodillas no pudieron aguantar su peso así que sus piernas se quebraron. Todo quedó grabado en las cámaras del local y de los asistentes y es así como se hizo viral tanto en las redes sociales como en Youtube.

En ese instante ingresaron los encargados de la asistencia médica, la llevaron inmediatamente al hospital y de acuerdo con lo que dicen sus familiares, está recuperándose, no obstante, aún no han querido dar más información sobre su estado ya que no quieren que esto se haga más grande.

Ahí está el vídeo pero como te dijimos al principio, las imágenes pueden herir suceptibilidades. En realidad, son muy fuertes y te dejarán con un dolor en el pecho. Cuando yo lo vi, me quedé bastante sorprendida ya que antes de realizar cualquier salto, ellas practican.

Sin embargo, no todo sale como lo han planeado y Samantha se llevó esa mala experiencia en un competenecia inter escolar. Esperemos que todo le vaya bien. Ella escribió lo siguiente en su cuenta oficial de Instagram:

"La noche del viernes fue mi última como gimnasta. Después de 18 años colgué mis manos y dejé la tiza. No podría estar más orgullosa de la persona en la que la gimnasia me ha hecho ser. Me enseñó trabajo duro, humildad, integridad y dedicación, solo por nombrar algunos. Me ha dado desafíos y obstáculos que nunca hubiera imaginado que hayan probado quién soy como persona. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada sale como se planeó".

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual