Mujer da a luz a su propio nieto

Una mujer de 61 años ha dado a luz a su propio nieto para que su hijo y novio que son gays puedan convertirse en padres, ¿puedes creerlo?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una mujer de 61 años ha dado a luz a su propio nieto para que su hijo y novio que son gays puedan convertirse en padres, ¿puedes creerlo?

Una mujer de 61 años ha dado a luz a su propio nieto para que su hijo y novio que son gays puedan convertirse en padres, ¿puedes creerlo? Esta noticia ha generado revuelo en todas las redes sociales ya que es un hecho épico y muy poco sonado en los Estados Unidos.

Cecile Eledge llevó en su vientre durante nueve meses a la pequeña Uma para que su hijo Matthew y su pareja, Elliot, puedan tener la libertad de criarlo. Lo mejor y esombroso de todo esto es que la señora dio a luz de parto natural y esto se llevó a cabo por el óvulo de la hermana de Elliot y del esperma de Matthew.

Los jóvenes de 32 y 39 años respectivamente han estado ahorrando años para que pueda darse esta gestación subrogada que más o menos cuesta unos 40 mil dólares. Esto incluye la fertilización in vitro, algunos gastos médicos y lógicamente, la preparación para el parto.

Cecile contó a un medio de comunicación que su hijo siempre le tuvo la idea de formar una familia pero sabía que era poco probable ya que es gay, por eso, ella se ofreció a ser la madre gestante. Él y su pareja Elliot reaccionaron de buena manera pero se preocuparon por sus 61 años.

Sin embargo, todas sus dudas se disiparon después de visitar a la doctora que se encargaría de todo el procedimiento, la especialista Carolyn Maud Doherty. Se hicieron algunas pruebas de compatibilidad para ver si la madre de Matthew era ideal para el embarazo y los resultados salieron positivos.

Como ella ha tenido una vida saludable desde siempre, calificó para ser vientre subrogado: "Es importante que la gente se dé cuenta de que no todos los que tienen 60 años tienen la salud suficiente para ser madres de alquiler. Probablemente solo hay un puñado de personas en todo el país que pueden hacer esto".

La doctora explicó que cuando las señoras que tienen más de 40 años quieren hacer este procedimiento, se tienen en cuenta varios factores "porque los huesos simplemente no se mueven de la manera en que lo hacían cuando eran más jóvenes", dijo la especialista.

Es así como hace unos días nació la pequeña Uma Louise Dougherty-Eledge, en un parto natural pesando 2,320 kilos, y es una niña sana. Cecile confesó que con ella ha tenido más náuses que con sus hijos anteriores. Esto ha generado varios comentarios tanto negativos como positivos.