Mujer dejó que su bebé tome heroína y ahora dice que es una buena madre

Una madre de 25 años causo polemica en redes sociales, después de que dejara que su bebé tomara heroína, peor aún por no pedir ayuda para salvar a su primogenito. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una madre de 25 años causo polemica en redes sociales, después de que dejara que su bebé tomara heroína, peor aún por no pedir ayuda para salvar a su primogenito. 

Esta es la historia de Sierra Rose Toroitich, una mujer de 25 años que se convirtió en madre, y ha causado polémica en redes sociales este último fin de semana.

La mujer causó indignación en redes sociales a nivel mundial, tras el descuido que tuvo con su bebé, ella dejó que su hijo tomara heroína y se consideró como “Buena madre”.

La mujer relató que se quedó dormida con su bebé de 8 meses, y lo que sucedió fue que dejó su bolso abierto en la cual estaba llena de drogas, una de ella la heroína y fentanilo tóxico.

La mujer se encontraba en un hotel y aprovechó que se encontraba en cuatro paredes para fumar un poco, por lo cual después se quedó dormida y e un descuido su hijo agarró las drogas que estaban en su bolso. “había fumado un poco de marihuana mientras estaba en el hotel y procedió a tomar una siesta junto con su hijo de ocho meses” fue lo que relató el fiscal.

De acuerdo al Tribunal del Distrito del Condado de Stark, Sierra no había estado sola en el hotel, pues llegó en compañía de su hermano, el sábado 02 de noviembre, la madre cuando despertó encontró a su hijo en un estado grave y se negó a llamar al 911.

Fue el padre de la criatura quién llamó al 911 para salvarle la vida ya que su madre se encontraba en trance y diciendo que ella es “Una buena madre”.

Sierra se defendió ante la corte explicando de que si quería llamar a emergencias, pero no tenía batería en el celular

"Soy una gran madre."

"Mi teléfono se estaba cargando. Esa es la única razón por la que no llamé a la policía. Tenía al bebé en mis manos. Estaba gritando. No sabía qué hacer. (Mi hermano) huyó. Se fue". declaró.

"No tengo ningún problema con ninguno de mis hijos", "Tengo que tener contacto con mis hijos. Ellos son mis hijos", gritó desesperada.

Por otro lado, los encargados del caso revelaron que el bebé estuvo a punto de morir, pero felizmente lograron estabilizar con una dosis de narcan que salva vidas y la utilizan cuando hay una sobredosis (totalmente extremas) hasta el momento el menor se encuentra hospitalizado y recuperándose.

Mientras que la policía está buscando al hermano de Sierra, ya que parece que fue él quien le dió las drogas al bebé y luego huyó del caso.