Whatthegirl.com Lima Martes, 23 / Abr / 2019

Estudio: las mujeres se comportan como sus madres al cumplir 33 años

Un estudio científico asegura que las mujeres tendremos el mismo comportamiento que nuestra madre cuando cumplamos los 33 años.

Las mujeres se comportan como sus madres al cumplir 33 años
Las mujeres se comportan como sus madres al cumplir 33 años

Las madres son el ser primordial en la vida de muchas personas. Ellas nos crían desde pequeñas, nos llevan al cole, nos dan de comer, respetan nuestros gustos y un montón de cosas más. Sin embargo, cuando crecemos, no queremos parecernos tanto a ellas ya que queremos ser una mejor versión.

Varias chicas tienen miedo en convertirse como su mamá y la verdad es que no podremos escapar de ese destino ya que de acuerdo con un estudio científico, las mujeres tendremos el mismo comportamiento que nuestras progenitora cuando cumplamos los 33 años.

Según la investigación del doctor Julian De Silva confirmó esto y también tiene algo para los hombres: ellos serán como sus padres a la edad de 34 años, ¿puedes creerlo? Seguro te parecerá una locura ya que dirás que no tiene nada que ver, pero el especialista te lo explicará.

Para poder llegar a esta conclusión, se tomó como voluntarios a dos mil personas entre hombres y mujeres. Ellos fueron encuestados y más de la mitad de las chicas confesaron que después de cumplir los 30 tuvieron actitudes igual o similares que sus mamás.

Los rasgos que se tomaron en cuenta fue que empezaron a ver los mismos programas de televisión, querían quedarse más tiempo en casa, se despreocupaban de algunas cosas, la casa tenía que verse limpia siempre, se les pegó algunas frases que ellas decían y más.

En cuanto a los hombres, ellos tomaron las actitudes de sus padres cuando también se convirtieron en uno. Algunos de ellos dijeron que empezaron a verse como sus papás después de enfrentar problemas de calvicie o aumento de peso, además de querer hacerse cargo del hogar.

Es así como el doctor Julian De Silva aseguró que los hombres y las mujeres tienen esos rasgos porque tienden a pasar muchísimo tiempo con sus padres y no es nada malo, al contrario, ellos siempre serán nuestro ejemplo a seguir, ¿sí o no chicas?

Así que no te sorprendas que en algún momento de tu vida empieces actuar con ella, ahí te darás cuenta que este estudio científico no era tan descabellado como pensaste. Tranquila, ser imagen y semejanza de tu madre no puede ser tan malo como parece.