Niño amenza al ratón Pérez ya que no le dejó una buena recompensa por su diente

Niño ameneza al Ratón Pérez por dejarle una insuficiente recompensa por su diente, #Te voy a buscar y te voy a encontrar". 

Actualización
Niño amenaza al ratón Pérez "Te voy a buscar y te encontraré". Foto: Facebook
Niño amenaza al ratón Pérez "Te voy a buscar y te encontraré". Foto: Facebook

Niño ameneza al Ratón Pérez por dejarle una insuficiente recompensa por su diente, #Te voy a buscar y te voy a encontrar". 

A todos nos han hecho creer desde niños que cada vez que se sale un diente, la debemos guardar debajo de la almohada para que al día siguiente encontremos una moneda en su reemplazo.

Incluso hay dibujos que se han encargado de decirnos lo mismo como él Ratoncito Pérez, sin embargo hay algunos niños que no se sienten conforme con la recompensa que reciben por cambiar su diente como el caso de un niño que perdió la cordura y amenazó al ratón de buscarlo y encontrarlo ya que no le pareció justo lo que recibió.

El niño estaba furioso e hizo una amenaza pública para que él ratoncito aumente el pagó por su diente. “Pérez, donde quieras que estés espero que te llegue este mensaje y tomes las medidas pertinentes o si no te voy buscar, te voy a encontrar y voy a resolver las cosa como a mi me gusta resolverlas” fue el mensaje a través de Zeta Mundo.

Él niño reclamaba que el pago fue injusto ya que sólo recibió 100 pesos argentinos, además él diente que él puso bajo su almohada era perfecto: blanco y sin ni una carie.

“Recibo 100 pesos, 100 ridículos pesos, qué quieres que haga con con 100 pesos, compro un kilo de pan y quedó debiendo, si quiero ir al cine me tengo que sacar dos dientes más” dijo él menor.

Además, en el video, el niño cuenta que su diente ya estaba demasiado suelto pero que todavía no podía caerse, así que tomó la decisión de recibir un golpe en la boca contra una columna, ahora si entendemos mucho más su enojo.

“Después de esto estoy seguro que mi papá me va a castigar hasta que cumpla 18, pero a vos no te van a quedar ganas de estafar a mas nadie. Cotizame de nuevo el diente o sino el que va a quedar sin diente vas a ser vos” le advirtió al ratoncito Pérez.

El video donde el niño sale expresando su molestia fue publicado en Zeta Mundo en Facebook, el video no demoró en hacerse viral en esta red social y otras. El pequeño era el más temido en Internet, su video llegó a los 6 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Las cosas claras, Pérez #diente #ratonpe...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com