¿Cuáles son las nuevas funciones de WhatsApp?

Ahora te mostraremos cuáles son esas 5 actualizaciones de WhatsApp que nos permitirá una mejor experiencia en su uso:

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ahora te mostraremos cuáles son esas 5 actualizaciones de WhatsApp que nos permitirá una mejor experiencia en su uso:

La aplicación de WhatsApp sigue sorprendiéndonos. Sabemos que siempre está en constante actualización para darnos un mejor servicio, con esto quiero decir que nos trae cosas nuevas como los stickers. Además, su modo oscuro también fue uno de los más usados por los usuarios. 

Esta app ahora es propiedad de Facebook y no cabe duda que vamos a poder interactuar como tanto queremos, algunos expertos creen que posiblemente este se vuelva otra de las redes sociales famosas, sin embargo, Mark Zuckerberg no ha dicho nada hasta el momento. 

Desde que se creó y la utilizamos nos ha brindado un buen servicio, no obstante, con sus constantes actualizaciones, sus funciones han ido cambiando, es por eso que ahora te mostraremos cuáles son esas 5 que nos permitirá una mejor experiencia en su uso:

1. Grupos de WhatsApp: tenemos entendido que una persona puede crear un grupo y sin que tu quieras, te agrega. Nos ha pasado, en el trabajo, en la universidad, hasta con nuestra familia.

Ahora, tú podrás elegir a cuál pertenecer, es decir, cada vez que alguien quiera agregarte, tendrá que tener tu confirmación para que puedas formar parte de un team. Lo único que tienes que hacer es ir a Cuenta de WhatsApp, Privacidad y finalmente Grupo. 

2. Llamadas grupales: esto es algo nuevo y aunque más de uno ya la haya usado, hay quienes desconocen esta actividad. Ya puedes hacer llamadas con 4 amigos como máximo en esta aplicación. Llámalos y si aceptan, la pantalla se partirá en 4 y podrán verse y conversar. Recuerda que no necesariamente es audio y vídeo, puede ser solo voz.

3. Foto de perfil: desde que descargamos la app, se podía guardar la imagen de tu contacto, sin embargo, esto ocasionó algunos problemas así que WhatsApp eliminó la versión beta que permitía eso, ahora ya no existe la opción de 'guardar' en la esquina superior derecha, solo está en los chats grupales, mas no en los personales. 

4. Reenviar los mensajes: cuando queríamos enviar un mensaje, teníamos que copiarlo de un chat a otro, después con su nueva versión, se podía poner 'reenviar'. Con esta actualización, te saldrán las veces que ha sido compartido.

5. Mensajes de voz: antes tenías que darle play a cada nota de voz para escucharla pero esto era incómodo porque te hacía perder la hilación de las cosas, es por eso que con la nueva función de WhatsApp se escuchará seguido y al final emitirá un sonido de que ya oíste todos los mensajes. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com