El maquillaje de chizito está siendo tendencia en Instagram

Una divertida tendencia llega a la plataforma de Instagram, en los últimos días un look inspirado en las comidas chatarras está siendo el favorito de muchas mujeres ¿Te atreverías hacerlo? 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una divertida tendencia llega a la plataforma de Instagram, en los últimos días un look inspirado en las comidas chatarras está siendo el favorito de muchas mujeres ¿Te atreverías hacerlo? 

Ya es un ritual que las tendencias de belleza siempre lleguen primero en Instagram, hasta el momento hemos visto una gran variedad de novedades sobre maquillaje y manicure. Una de las últimas que vimos en esta red fue las cejas en forma de árbol de navidad o las cejas de galleta oreo, así como éstas hay muchos looks divertidos que podrías intentar en casa. 

Sin embargo, en esta ocasión te contaremos cual es lo más ultimo en tendencias de maquillaje, es una blogger llamó la atención de todos los usuarios en esta plataforma al mostrar un loco y divertido look de maquillaje para ojos. Estamos seguros que al verlo tendrán mucha hambre.

La instagramer decidió darle un nuevo estilo a sus ojos es por eso que decidió crear un look inspirado en las comidas chatarras, estamos seguros que se te antojará uno de ello y vas a querer hacer lo mismo, si te animas ¡Inténtalo! y prueba cosas nuevas. 

1. Pan dulce de chocolate: Lo que hace la joven es copiar los colores del alimento para plasmarlos en sus cejas, en este caso utilizo los colores marrones y tonalidades un poco más claras para contrastar.

2. ChocoPunch: En este casó utilizo los colores del chocolate en crema y también los colores del envoltorio para hacer referencia a este producto. 

3. Tacos: Igualmente sucedió para conseguir un look de maquillaje inspirados en los tacos mexicanos, verde, marrón y crema. ¿Se te antoja uno? 

4. Gansito: Quién no ha probado uno de estos, ahora no solo lo vas a poder comer, si no también que podrás llevarlo en tus sombras de ojos y tener un maquillaje más original y llamativo. 

5. Fresas con yogurt: En este caso le puso más detalles, con unas sombras color rojo y puntos negros sobre todo el parpado y un poco de glitter para resaltar la mirada.  

6. Ferrero Rocher: Si quieres lucir al más elegante entonces que mejor un maquillaje inspirado en estos chocolates, copia las tonalidades marrones y agrega un delineado delgado con glitter dorado para hacer referencia al envoltorio. 

7. Chizitos: No pueden faltar estos clásicos de las fiestas infantiles, un maquillaje de sombras en tonos naranjas y negros son perfectos para una salida de noche.