¿Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron?

La ex pareja conformada entre Jennifer Aniston y Brad Pitt viajaron hasta México para contraer matrimonio en secreto y así continuar en donde lo dejaron hace más de diez años.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La ex pareja conformada entre Jennifer Aniston y Brad Pitt viajaron hasta México para contraer matrimonio en secreto y así continuar en donde lo dejaron hace más de diez años.

De acuerdo con algunas declaraciones de un medio de espectáculos estadounidense, la ex pareja conformada entre Jennifer Aniston y Brad Pitt viajaron hasta México para contraer matrimonio en secreto y así continuar en donde lo dejaron hace más de diez años.

De acuerdo con ese informe, ambos se 'escaparon' para viajar a ese país el mes pasado, parecía que tenían todo planeado ya que su divorcio con Angelina Jolie está casi completo, lo único que falta solo es aclara bien lo de la custodia de sus hijos, y por otro lado, Jennifer sí está separada desde hace un año.

Además, una amiga cercana a la pareja aseguró que Angelina acusará a Brad Pitt de bigamia ya que ellos se han casado sin estar divorciados, entonces podría ponerlo tras las rejas ya que eso no está permitido. Asegura que esa sería su máxima venganza.

¿Recuerdan que les conté que el 11 de febrero, el mismo día del cumpleaños de Jennifer, el actor se apareció a la fiesta? Ambos tienen una buena amistad y eso se ha afianzado luego de que se supiera del divorcio con Angelina Jolie. Brad fue fotografiado por los paparazzi al momento de ingresar a la Torre Sunset, lugar donde se dio la reunión de los 50 años de Aniston.

Bueno, después de todo esto, ella viajó a Cabo San Lucas para tener unos días de relajo, sin embargo, su avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia ya que estaba fallando, si el piloto no lo hacía, hubiera pasado algo muchísimo peor. Así que de acuerdo con esta noticia, la fuente del medio confirmó lo siguiente:

"Se dio cuenta de que la vida es corta y que podría haberse muerto fácilmente en un accidente aéreo. Jennifer supo entonces que tenía que seguir su corazón y volver a casarse con Brad".

A pesar de todo esto, ambos se reunieron en algún lugar de México y "cuando nadie estaba mirando, se escabulló y se casó en una ceremonia de compromiso rápida. Tendrán una fiesta más grande para los amigos", fue lo que dijo esta persona afirmando que se dieron el 'Sí'.

Sin embargo, tenemos que decirte que esto no es nada confirmado, debes recordar que la fuente no la conocemos y peor aún, ni uno de los dos ha salido a decir algo al respecto. Además, nadie los ha fotografiado después de que ella hizo su fiesta de cumpleaños.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com