Sixnine le envía regalo de Navidad a su novia desde la cárcel

De acuerdo con las imágenes de Instagram, podemos ver la novia está feliz porque Tekashi le regaló una camioneta de la marca Mercedes Benz que le compraron por Navidad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo con las imágenes de Instagram, podemos ver la novia está feliz porque Tekashi le regaló una camioneta de la marca Mercedes Benz que le compraron por Navidad.

Como la mayoría supo, el rapero de Brooklyn, Tekashi 6ix9ine está en la cárcel debido a que se le inculpó de varios delitos por los que la justicia estadounidense decidió meterlo a prisión y está aun a la espera de que se le sentencie a cadena perpetua o a una pena de 35 años.

Sin embargo, eso no ha sido motivo para que el cantante se aleje del amor de su vida, ya que la joven modelo con la que está en una relación, siempre lo ha acompañado en las buenas y en las malas así que él no ha dudado en devolverle ese cariño con regalos.  

Jade, es la enamorada de 69, y en noviembre cumplió 22 años, así que su novio no ha querido dejar pasar esta oportunidad y le mandó un Rolex de oro blanco y rosado de 18 y 4 kilates, respectivamente. Este regalo ya lo tenía preparado antes de sea arrestado, y consultando con los expertos en relojería, aseguran que está valorizado en 35 mil dólares. 

El joyero JimmyBoi fue el encargado de hacerle llega el presente a la señorita modelo así que ella le agradeció a través de sus redes sociales con un tierno mensaje:"Gracias, bebé, eres el mejor incluso cuando no estás cerca". Ahora en fiestas navideñas, no ha sido ajeno a eso. 

De acuerdo con las imágenes de Instagram, podemos ver la novia está feliz porque Tekashi le regaló una camioneta de la marca Mercedes Benz que le compraron por Navidad. Jade sale muy alegre y se mostró agradecida con su enamorado por tremendo presente. 

Sin embargo, no solo fue ese regalo que recibió ya que el rapero le compró unos pasajes ida y vuelta con todo pagado para que disfrutara de sus vacaciones. Sixnine es la muestra más grande amor que se le puede tener a una persona, se nota que su dinero está siendo invertido por obsequios para el amor de su vida. 

No hay duda de que la pareja está feliz aparte de la distancia que los separa ya que se ven solo en los días de visita, pero ese no es motivo para terminar una relación que muchos consideran como feliz y ejemplar ya que a pesar de todo siguen juntos. ¿Qué opinas? 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com