¿Quién es la novia del rapero Sixnine?

Jade, es la enamorada de Tekashi 69, y hace poco ha cumplido 22 años, así que su novio no ha querido dejar pasar esta oportunidad y le mandó un Rolex de oro blanco y rosado de 18 y 4 kilates

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Jade, es la enamorada de Tekashi 69, y hace poco ha cumplido 22 años, así que su novio no ha querido dejar pasar esta oportunidad y le mandó un Rolex de oro blanco y rosado de 18 y 4 kilates

Daniel Hernández, o más conocido como Tekashi Sixnine, está en una carceleta en Estados Unidos por diferentes delitos donde se le ha encontrado culpable. 

Alrededor de seis cargos es lo que tiene encima y la verdad, es que necesita de un buen abogado para que pueda salir de esta ya que no es la primera vez que tiene problemas con las autoridades. 

Hace unos tres años, fue acusado de abusar de una menor, sin embargo, uno de sus defensores logró que los jueces no le dieran la pena de cuatro años que tenía impuesta, sino que haga trabajo comunitario por mil horas. 

Es así como no logró estar encerrado y siguió dedicándose a la música. Estuvo dos años tranquilo pero este 2018, él sentía que todo le iba bien hasta que le cayeron las autoridades. 

No solo lo atraparon a él sino a todo el grupo que trabajaba junto al rapero así que en este momento, están todo en juicio a la espera de su sentencia ya que habrá audiencia esta semana. 

Antes de que lo atraparan, estuvo envuelto en una balacera cuando estaba grabando un video clip junto a Nicki Minaj y al rapero Kanye West.

Esta canción iba a formar parte de su nuevo álbum 'Dummy Boy', sin embargo, hace unos días parece que se filtró algo sobre este lanzamiento. 

Uno de los colaboradores de Tekashi, Murda Beatz, escribió un tweet que decía: 'Tengo el disco, ¿debería...?', y como esto causó bastante revuelo, lo eliminó minutos después. 

A pesar de estar en una carceleta, Tekashi sabe todo lo que pasa a su alrededor ya que las visitas no se le ha prohibido, es así como ha querido sorprender a su novia con semejante regalo. 

Jade, es la enamorada de 69, y hace poco ha cumplido 22 años, así que su novio no ha querido dejar pasar esta oportunidad y le mandó un Rolex de oro blanco y rosado de 18 y 4 kilates, respectivamente.

Este regalo ya lo tenía preparado antes de sea arrestado, y consultando con los expertos en relojería, aseguran que está valorizado en 35 mil dólares. 

El joyero JimmyBoi fue el encargado de hacerle llega el presente a la señorita modelo así que ella le agradeció a través de sus redes sociales con un tierno mensaje: 

"Gracias, bebé, eres el mejor incluso cuando no estás cerca"

@__ohsoyoujade

Stream mama ???? pic.twit...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com