¿Por qué dicen bebecita?

Especialistas empezarán a detectar a las personas que digan 'ño', 'chi' y 'bebechita' para llevarlos a un sanatorio mental hasta que puedan recuperar el uso del habla correcto. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Especialistas empezarán a detectar a las personas que digan 'ño', 'chi' y 'bebechita' para llevarlos a un sanatorio mental hasta que puedan recuperar el uso del habla correcto. 

La dopamina, la feniletilamina y la oxitocina son los culpables de que muchas personas hablen como bebés cuando tienen pareja, incluso hasta la chica o chico más frío pueden llegar a pasar por esto. Tal vez te parezca demasiado cursi escucharlo pero una investigación reveló que los que hablan de esta manera demuestran que tienen una relación de pareja estable.

Además, ahora con la fiebre del reggaetón, la palabra 'bebecita' también se ha convertido en una de las favoritas de muchos jóvenes causando preocupación entre especializaste y los buenos hablantes. Sin embargo, la Asociación de Psiquiatría empezará a detectar a aquellas personas que digan 'ño, 'chi' y 'bebecita' para internarlos en un sanatorio mental hasta que puedan recuperar el uso del habla correcto.

De acuerdo a los especialistas, este problema es infecciosos y se puede contagiar de manera aerobia, es por esa razón que existe la urgencia de separar a las personas contagiadas de los otros que todavía hablan como personas civilizadas. 

“Hemos visto que la gente al escuchar decir ‘ño’ o ‘chi’ tienden a imitar este tipo de comportamientos, situación muy similar a la que ocurre con los macacos", fue lo que dijo un lingüista que era parte de este proceso de detección. Al parecer esta "enfermedad" suele expandirse de manera rápida y los especialista ya han dado parte a las autoridades para empezar a detectar a las personas contagiadas. 

Los especialistas y psiquiatras involucrados tienen una solución que consiste en colocar pequeños transmisores en el cerebro de los pacientes para llevarlos por el buen camino y vuelvan a hablar correctamente y no como si fueran bebés. Pero eso no es todo, también existe una segunda solución que es detectar a todas las personas y parejas que hablen como bebés siendo sometidos a tratamientos en centros psiquiátricos y dejándolos en manicomios hasta que vuelvan a hablar bien. 

Lo cierto es que estás nuevas palabras suelen ser muy contagiosas, aunque digas que nunca hablarás como bebé o las dirás, al final terminarás acostumbrándote a escucharlas e incluso a pronunciarlas. Si no quieres ser encerrado nosotros te recomendamos que te alejes de aquellas personas que utilizan términos de bebés al hablar así evitarás que las palabras se queden en tu mente.