¿Por qué Cardi B termina su relación con su Offset de Migos, su esposo?

Cardi B acaba de anunciar el final de su relación con el rapero Offset de Migos y las fans de esta pareja se niegan a aceptarlo. Aquí te contamos las razones del distanciamientos de ambos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cardi B acaba de anunciar el final de su relación con el rapero Offset de Migos y las fans de esta pareja se niegan a aceptarlo. Aquí te contamos las razones del distanciamientos de ambos. 

Cardi B y Offset es una de las parejas más queridas por sus fans, pues jamás ocultaron sus sentimientos al mundo y como fruto de su amor, tuvieron su primer primogénito.

Además, recordemos que decidieron casarse en secreto para no generar muchos escándalos y el pasado septiembre, la misma Cardi B se animó a contar acerca de su boda ya que habían salido a la luz algunos documentos que indicaban dicho evento. 

Sin embargo, la relación no tuvo un final feliz ya que esta mañana nos dimos con la sorpresa de que la rapera se encontraba siendo Trending Topic.

Durante la madrugada Cardi B anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram con un storie donde contaba que Offset y ella ya no serían marido y mujer. 

Cardi B explicó que la relación entre ellos ya no daba para más, pues llevaban teniendo muchas diferencias de pareja desde hace mucho tiempo atrás la cual terminó siendo una de las razones para terminar la relación.

Además, dijo también que han estado arreglando la situación para mantener una relación agradable como amigos y socios, recordemos también que son padres de una pequeña niña y la razón por la cual deben mantener la mejor relación posible para ella. 

También compartió un vídeo en su feed de Instagram en la que decía: "Todo el mundo ha estado preguntándome al respecto y demás y supongo que ya lo saben. Llevo un tiempo intentando arreglar la situación con el padre de mi bebé. Somos muy buenos amigos y muy buenos compañeros de negocios, y él siempre será la persona a la que recurra cuando necesite hablar, y nos queremos mucho. Pero las cosas llevan mucho tiempo sin funcionar entre nosotros", la cual estuvo acompañada de una pequeña descripción que decía "Ahí lo tienen, paz y amor" 

La noticia ha sido inesperada ya que después de casi un año de su boda, ha dejado más que sorprendido a todos los fans y seguidores con esta noticia y nos damos cuenta por los miles de comentarios en la que mucho de ellos no aceptan la ruptura amorosa.

Por otro lado, la rapera aseguro que los papeles de divorcio ya están en proceso pero indicó también que tomará un tiempo prudente para que todo esté conforme.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 14 / 2024
¿Eres una Sugar Mommy?
Noticias • ABR 10 / 2024
Matrimonio bajo la sombra del eclipse

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com