¿Por qué regresaron los Jonas Brothers?

Hace un par de días los Jonas Brothers anunciaron su regreso e inmediatamnete las "Jonaticas" salieron a la luz, aquí te diremos las razones por las que todas las chicas aman a los hermanos Kevin, Nick y Joe. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hace un par de días los Jonas Brothers anunciaron su regreso e inmediatamnete las "Jonaticas" salieron a la luz, aquí te diremos las razones por las que todas las chicas aman a los hermanos Kevin, Nick y Joe. 

Hace un par de días los Jonas Brothers anunciaron su regreso como agrupación, pero lo que nadie sabía es que estos hermanos ya tenían todo planeado para su retorno, muchas de las Jonaticas que empezaban a perder la fe en su unión pero aparecieron inmediatamente en las redes sociales para demostrar su emoción.  

Sin embargo, los Jonas no solo anunciban su regreso sino también su nuevo sencillo titulado 'Sucker' que viene con viodeclip incluído, definitivamnete podemos deir que los Jonas Brothers han regreso por todo lo alto. Lo que más sorprendió de su nuevo vídeo es que podemos ver la presencia de los tres hermanos junto a sus respectivas parejas, Nick Jonas y Priyanka, Joe Jonas y Sophie Turner, por último Kevin y su esposa Danielle. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Midnight ET #Sucker

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Como sabemos, los hermanos anunciaron la disolución de la banda en el 2013 después de haber cancelado su gira por motivos de desacuerdos en la dirección musical del grupo. A pesar de que los hermanos no negaron la posibilidad de un reencuentro, cada uno hizo su vida por separado y de manera tan diferente que sus seguidoras ya no tenían esperanzas. 

Después de 6 años los Jonas Brothers regresaron y con fuerza para conquistar una vez más a todas sus fans y a futuras Jonaticas. Es por eso que hicimos una lista de todas las razones para amar a los hermanos Kevin, Nick y Joe Jonas. 

1. Sus canciones: Una de las razones por la que todas las chicas aman a los Jonas Brothers es porque todas sus canciones hablan de amor y aportan una una melodía que a todos contagia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jonasbrothers ??

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

2. Siempre recuerdan a sus fans: A todo fan le gusta que sus ídolos los recuerden y los Jonas Brothers son la prueba de que aman y agradecen todo el apoyo que les brindan sus seguidores. 

3.Son divertidos: Recordemos que que los Jonas tuvieron su progama y pudimos notar que tienen un lado muy divertido y rídiculo que a pesar de eso siguen siendo atractivos. 

4. Son guapos: SI antes los Jonas Brothers nos parecian guapos ahora no tenemos palabras para describir los bellos que son, bien dicen que los años no pasan en vano. 

5. Tocan instrumentos: No hay nada mejor que tener un ídolo que además de cantar tenga la habilidad de tocar diversos intrumentos, eso enamora aún más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re baaaccckkkk… @latelateshow @jonasbrothers #LateLateJonas

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on