Por: Anabel Rodríguez • Whatthegirl.com

Cómo enamorar a un Capricornio

Descubre, paso a paso, cómo enamorar a un Capricornio. Aquí tienes los mejores consejos para ganar su corazón y, además, termine completamente enamorado de ti.

Así se enamora a un Capricornio. Foto: Shutterstock
Así se enamora a un Capricornio. Foto: Shutterstock

Descubre, paso a paso, cómo enamorar a un Capricornio. Aquí tienes los mejores consejos para ganar su corazón y, además, termine completamente enamorado de ti.

¿Enamorada? Pero antes descubre de qué signo es. Si es Capricornio, ¡bien! Ahora, si te preguntas cómo vas a lograr enamorar a un hombre de ese signo, la respuesta es clave. Sé inteligente, mueve tus piezas con delicadeza y astucia, porque si no es así vas a fallar en el intento.

Recuerda que un hombre del signo de Capricornio se caracteriza por ser dedicado, trabajador y reservado, por ese motivo le atraen mucho las mujeres ambiciosas y con visión. Conoce aquí las técnicas infalibles, paso a paso, para lograr conquistar a un capricorniano. ¡Toma nota!

Pasos para enamorar a un hombre de Capricornio

Es fundamental que antes de conquistar a un hombre de Capricornio tienes que considerar varios aspectos de su personalidad. Como, por ejemplo: busca una pareja que esté a su nivel, con los pies bien plantados sobre la tierra y, en especial, que no le den vuelta de aquí para allá. Además, también necesitan que su pareja comprenda su ambición y entrega. La verdad es que quien desea el amor de un capricorniano debe ser consciente de su tiempo.

Paso 1

  • Ve en serio. Los hombres de Capricornio son personas serias y comprometidas en todos los aspectos de sus relaciones. Por lo que no te conviene para nada no estar segura de lo que sientes. Recuerda que mientras más auténtica te demuestres, así como dispuesta a invertir tiempo y esfuerzo serán puntos extras a tu favor.

Paso 2

  • En el proceso de conquistarlo, no lo agobies ni lo presiones. A los capricornio les encanta su espacio personal. Si bien es importante mostrar interés, evita ser demasiado intensa o insistente. ¡Alerta! Si lo abrumas demasiado ellos se pueden ir.

Paso 3

  • No seas una persona que malgasta su dinero. Los hombres bajo este signo son extremadamente cuidadosos con sus finanzas y valoran su estabilidad económica. Por ese motivo, evita comportamientos desordenados en tus finanzas.

Paso 4

  • Los dramas, los escándalos y el alboroto no van con los Capricornio, ellos prefieren la calma y lo estable. Así que recuerda que es mejor guardar la calma en situaciones difíciles y evita exagerar tus emociones. Aquí la regla fundamental es tener todo bajo control.

Paso 5

  • La paciencia es primordial, ya que los Capricornio no suelen expresar así de fácil sus sentimientos. Algunos métodos efectivos para seducir a un hombre de capricornio son: apoyarlos incondicionalmente, ser discretos con la relación y, sobre todo, ser leales. Recuerda que una vez que pierda confianza en ti será complicado recuperarla.

Paso 6

  • Ten iniciativa, pero a la vez respeta su necesidad de tiempo a solas. Ten en cuenta que, si das el primer paso él se sentirá alagado, así que no mal aproveches el tiempo. Por otro lado, recuerda que los hombres de Capricornio les gusta tener momentos para ellos mismos, así que respeta su necesidad de espacio cuando lo expresen.

Paso 7

  • Sé honesta, sé tú misma y ten confianza. Primero que nada, no pierdas tu propia esencia por conquistar un hombre y segundo, no olvides de ser auténtica, única y tener confianza en ti misma. Además de todo, recuerda que los Capricornio valoran la sinceridad y la autenticidad. ¡Si te muestras tan tú lo traerás!

Paso 8

  • Para los hombres del signo de Capricornio los hechos valen más que las palabras. Por eso, ten en cuenta de que no son para nada detallistas. ¡Alerta! Los hombres de este signo tampoco les llama la atención las mujeres que han vivido muchas experiencias amorosas. Si este es tu caso, es mejor y más conveniente mirar nuevos horizontes.
TAGS: Amor, Capricornio