Razones por la que debes agradecer a tu mejor amiga cuando tuviste el corazón roto

Aunque no se frecuenten mucho y sean muy diferentes, no debes olvidar agradecer a esa persona que estuvo contigo en los peores momentos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque no se frecuenten mucho y sean muy diferentes, no debes olvidar agradecer a esa persona que estuvo contigo en los peores momentos.

Si tienes una mejor amiga siéntete afortunada y más si siempre está contigo como dicen, “en las buenas y en las malas” porque amigas verdaderas que se preocupen por tu bienestar hay muy pocas.

Todas tenemos una persona especial que ha compartido con nosotras todas nuestras experiencias, muchas veces nos preguntamos qué sería de nosotras sin ella, nuestra mejor amiga es nuestra incondicional que no importa donde esté siempre te hará sentir que esta junto a ti para apoyarte.

Por ese motivo nunca esta demás agradecerle todo lo que ha hecho por ti y además hacerle saber el gran cariño que le tienes, conoce las razones por las cuales deberías decirle ‘Gracias’.

 

 

1. Siempre estuvo cuando la necesitaste


Seguramente pasaste por una crisis existencial a la medianoche y lo primero que hiciste fue escribirle a tu mejor amiga para contarle todo lo que te ocurría, sin importar la hora y lo que este haciendo, ella se hará un tiempo para responderte esos mensajes y hacerte sentir que no estás sola.

 

 

2. Te apoyó en todas tus decisiones

Lo más probable es que hayas querido regresar con tu ex, aunque a ella no le parezca la mejor idea, siempre te apoyará en todas tus decisiones, pero primero te dirá la verdad sobre tu situación amorosa. Aunque no funcione, ella estará ahí para darte el hombro y decirte “te lo dije”.

 

 

3. No hace dramas

Cuando tienes el corazón roto, lo único que buscas es con quien desahogarte y que mejor con tu mejor amiga, aprovechas el momento que tienen para verse, para llenarla de información sobre todo lo que te ocurre y olvidas hasta de preguntarle cómo está ella.

No te preocupes, una buena amiga entenderá por la situación que pasas y no te reclamará. Al contrario, te entiende, te escucha y aconseja para superar un mal amor ¡Vale oro!

 

 

4. Cuidó de ti

Después de una ruptura amorosa lo más seguro es que hayas querido salir a divertirte y olvidarte de los malos momentos, tanto que se te pasaron las copas.

Tranquila, felizmente tu mejor amiga estuvo en esos momentos para cuidarte y no dejar que cometas errores como llamar a tu ex, enviar mensajes, o besarte con el primer extraño. Agradece por despertar sin culpas emocionales.

 

 

5. Se asegura que llegues bien a casa

Si salieron un fin de semana a bailar o a cualquier otro lado para distraerte, ella se asegurará siempre de que hayas llegado sana y salva a casa.

Los mensajes que siempre dirá tu mejor amiga es: “Avísame cuando llegues a casa”, “¿llegaste bien?”, “¿Dónde estás?” ella siempre se preocupó por que estés bien.

 

 

6. Por ser sincera

Es la única persona que se atreverá a decirte las cosas con total honestidad y sin reprochar. Cuando pasas por problemas de parejas o emocionales, nunca estás en tus 5 sentidos, pero tu mejor amiga sí.

Ella siempre te ayudará a entender por qué suceden las cosas. Además, siempre te hará ver lo increíble que eres como mujer y que el mundo no se acaba por una relación fallida.

 

 

La amistad de sarah y annie es muy linda ?? #MejoreAmigas

A post shared by sarah silva?? (@sarahssilva12) on