¿Por qué seguimos estando solteros?

¿Estás soltera/o? No tienes nada de que avergonzarte, al contrario tienes mucho por que celebrar pues este 11 de noviembre se celebra el día de los solteros y aquí te diremos laz razones por las cuales amas este estado sentimental. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Estás soltera/o? No tienes nada de que avergonzarte, al contrario tienes mucho por que celebrar pues este 11 de noviembre se celebra el día de los solteros y aquí te diremos laz razones por las cuales amas este estado sentimental. 

Si eres una de las personas que se encuentran solteras no tienes nada de que avergonzarte, pues hoy en día es uno de las situaciones más comunes y deseadas por las personas. Esta vez les traemos una noticia que les va a fascinar, pues al parecer este domingo 11 de noviembre se celebra el dia los solteros, así que ahora ya tienes una excusa para celebrar este fin de semana. 

Existen muchos motivos que llevan a las personas a quedarse en este estado sentimental, algunas personas disfrutan de esta etapa mientras que otros no mucho, pero descuida que aquí les dejaremos una lista de razones por las cuales deberías amar la soltería. 

1. Puedes disfrutar mucho más de tus amistades, pues el no tener pareja te da la total libertad de poder salir y ver a las personas que tu quieras y cuando quieras. Pues no tienes que dar explicaciones hasta que hora, donde y cuando estuviste fuera. 

2. También tienes la libertad de decidir e ir a los lugares que tu deseas, pues muchas veces contar con una pareja hace que esa persona tenga poder sobre ti y empiece a tomar decisiones sobre los lugares a los que debes asistir y a cuales no. Así que siéntete feliz que ahora tienes la tranquilidad de salir sin ningún problema. 

3. Si no tienes ganas de nada puedes quedarte en casa y aprovechar de un día en pijama, en cama, viendo series, pues ya no es necesario salir todos los días en pareja. 

4. Después de una ruptura amorosa, lo mejor es que tendrás mucho más tiempo para realizar otras actividades que tal vez dejaste de hacer por empezar una relación o que quisiste hacer siempre. 

5. Es importante reconocer que una vez que te unes a la soltería notarás grandes cambios económicos, pues es verdad que cuando se tiene una relación amorosa los gastos son mucho más elevados. 

6. Puedes viajar sin preocuparte de tu pareja, pues hay ocasiones en que la pareja se vuelve dependiente y nos preocupa tener que dejara sola a esa persona por temor a que piensen cosas que no son. Estas son algunas de las situaciones que las personas solteras disfrutan.