¿Zac Efron y Selana Gómez están en una relación?

Los rumores sobre el romance entre Selena Gómez y Zac Efron empezaron con un follow en Instagram por parte del actor hacia la cantante, pero al parecer existe pruebas que los vinculan ¿Quieres saber más? 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los rumores sobre el romance entre Selena Gómez y Zac Efron empezaron con un follow en Instagram por parte del actor hacia la cantante, pero al parecer existe pruebas que los vinculan ¿Quieres saber más? 

Una posible relación amorosa entre Selena Gómez y Zac ha sido muy sonada el ultimo mes, todo comenzo con un follow que e actor decidió dar en Instagrama  la cuenta de la ex chica Disney, desde ese momentos se generó la noticia de que existia un romance entre ambos personajes. El follow de Zac Efron causó una ola de caos entre las fans, pues muchos de ellos se encontraban emocionados por los rumores. 

Sin embargo, también están aquellos que no creyeron en nada y aunque tenemos que admitir que un inofensivo "Seguir" no demuestra nada, ambas celebridades se encuentran solteros y puede existir la posibilidad de que nazca el amor entre ellos ¿Que opinan? 

Después de todas las especulaciones, Selena salió a decir que no estaba interesada en Zac Efron y mucho menos en tener una relación con cualquier otro hombre. Como sabemos la cantante y actriz acaba de pasar por momentos complicado y enuna ocasión anterior también declaró que el 2018 fue un año de muchas experiencias y que le sirvió para aprender muchas cosas. 

¿Creíste que todo había acabado? Al parecer los comentarios de Selena Gómez no fueron sufientes ya que ahora han revelado pruebas que indican que sí existe una relación entre ellos o al menos que están saliendo. El día de San Valentín Zac Efron compartió en su cuenta de Instagram la imagen de una rosa roja acompañada de una descripción que decía "Feliz San Valentín, los quiero a todos"

Hasta ese entonces no existia ningun "problema" fue hace poco que Selena Gómez compartió un vídeo en el cuál aparece una misteriosa rosa roja, lo cual muchos lo han señalado como la rosa que le regaló Zac Efron a Selena. Esta coincidencia volvió a levantar las sospechas entre los seguidores de ambos personajes.

Además, recordemos que Zac y Sele ya habían trabajado juntos en el rodaje de la cinta "Neighbors 2" de acuerdo a una entrevista que se le hizo a Zac efron en ese entonces el actor dijo "Selena es maravillosa y muy talentosa" frase que se ha quedado gravada en la memoria de muchos fans y que al parecer Selena se convirtió en el amor platónico del Guapísimo Zac Efron.