'La Diva del Bronx', Jennifer Lopez, indica que realizar ejercicios por las mañanas ayuda a perder peso

Además de hacer ejercicios la cantante reveló el secreto que la mantienen ene forma y con un abdomen plano. Sigue este consejo y tu también consíguelo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Además de hacer ejercicios la cantante reveló el secreto que la mantienen ene forma y con un abdomen plano. Sigue este consejo y tu también consíguelo.

Ahora que el verano se acerca, lo más probable es que te preocupes por lucir un cuerpo increíble, pero se te hace imposible la posibilidad de perder peso en tan poco tiempo.

Intentar llevar una vida sana y ejercitada puede ser complicada para cualquier persona, pues tener una dieta rígida y constante entrenamiento solo hace falta compromiso y disciplina.

Y prueba de ello es 'La Diva del Bronx', que a sus 49 años luce increíble y con un cuerpo de envidia. Esta vez la cantante ha revelado cuál es el secreto de mantenerse en forma y con un abdomen firme.

Si quieres estar lista para este verano 2019, debes seguir las siguientes instrucciones que nos deja Jennifer Lopez.

La cantante ha confirmado que el secreto para mantener unas piernas firmas, unos glúteos pronunciados y un abdomen plano es gracias a su constate entrenamiento, resaltando que no sigue ningún tipo de dietas.

Al contrario, prefiere mantener en forma ya que eso la ayuda a realizar todas las demás actividades.

Indicó también que el logro de su escultural cuerpo se debe a la genética y una mezcla con su rutina de ejercicios. Sin duda una de las cosas que mencionó y que son importantes para obtener ese abdomen plano y rígido es realizar una rutina de ejercicios antes de las 10 de la mañana.

No me gusta hacerlo más tarde; es más duro llegar allí cuando mi día ya se ha puesto en marcha. Entreno tres o cuatro veces al día. Cuando estoy en L.A, entreno con Tracy Anderson. Me gusta el equilibrio que me dan los dos", dijo 'La Diva del Bronx'.

Seguro te estás preguntando cuál es la razón para entrenar antes de las 10 am, si tu objetivo es perder peso debes saber que existe una explicación poderosa por la cual se debe hacer ejercicios antes de esta hora.

Según un estudio realizado por la Universidad de Brigham Young, informaron que practicar una rutina no solo genera un gasto de energía en la persona, si no también trabaja al cerebro y cómo este reacciona ante las comidas del día.

En conclusión, realizar actividades físicas durante las primeras horas del día puede reducir el apetito durante lo que resta del día.