Kylie Jenner volvió a ser la de antes, ¡regresaron sus labios delgados! Mira sus fotos

Cuando tenía 15, se sometió a una aplicación de botox para que fueran más pronunciados.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando tenía 15, se sometió a una aplicación de botox para que fueran más pronunciados.

¿Recuerdas cómo era Kylie Jenner cuando era una adolescente? Pues, su cabello era lacio, tenía pocas bubbs, era delgada, pocas caderas y sus labios eran delgados.

Ahora es una adulta y mamá, decidió ser empresaria para sacar su propia línea de maquillaje y ¡vaya que le está yendo muy bien! Pero, ¿sabes por qué tomó esa decisión?

Lo que pasa, es que ella tenía unos labios bastante delgados, como te comentaba en el primer párrafo, y ella soñaba con tenerlos más gruesos, así que quiso crear el mejor delineador del mundo.

Cuando tenía 15, se sometió a una aplicación de botox para que fueran más pronunciados. A pesar de que la prensa se llenaba de que hizo ese arreglito, recién en el 2015 lo dijo porque siempre lo negó.

Fue desde ese entonces que puso en marcha su empresa y nació Kylie Lip Kit. Hasta el día de hoy sigue a la venta y ha adicionado una línea especial inspirada en su hija Stormi Webster.

Sin embargo, parece haber reaccionado ya que la menor de la familia Kardashian – Jenner, ha compartido una serie de fotos en sus redes sociales ¡con sus labios delgados!

No son fotos antiguas, sino se ha quitado el relleno y los ha dejado al natural, tal y como nació. Esta imagen ha dado la vuelta al mundo ya que es una influencer pero sus fans se sienten orgullosos de ella.

En uno de los capítulos de la serie ‘Keeping Up With The Kardashians’, contó que se puso botox porque el chico que le gustaba, le rechazó un beso porque sus labios eran “muy pequeños, difíciles de besar”.

Eso la hizo sentir insegura así que optó por hacerse un arreglo estético. Abajo verás una foto con su amiga Anastasia y notarás que sus labios se ven muy diferentes. ¡Se le ve más natural!

Una de sus fans le preguntó por Twitter por qué lucía diferente y Kylie le contestó que se había quitado el relleno. Todas comentaron de inmediato esa decisión diciéndole que fue muy buena.

Ella es muy bella por naturaleza así que ahora se ve perfecta.

 

 

 

it’s our 8 year anniversary

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com