¿Cómo tener el abdomen plano?

Thalía soprendió a sus seguidores con una foto donde muestra después de tiempo su abdomen. Definitivamnete vas a querer el secreto para tener unos abs planos y bien marcados como el de la cantante mexicana. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Thalía soprendió a sus seguidores con una foto donde muestra después de tiempo su abdomen. Definitivamnete vas a querer el secreto para tener unos abs planos y bien marcados como el de la cantante mexicana. 

Como sabemos,Thalía no tienen ningún problema en mostrarse como es, pues la hemos visto desaliñada o luciendo prendas extrañas, también realizándose tratamientos muy extraños a través de su cuenta de Instagram y lo cierto es que Thalía se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales y obteniendo cada vez más seguidores gracias a su carisma y actitud que siempre muestra. 

Algo que tenemos que resaltar de la cantante es que a sus 47 años luce como toda una joven, definitivamente sabe como cuidarse y en diferentes ocasiones ha revelado los secretos para tener el cabello perfecto y la piel más joven y suave. A fines del 2018, logró impactar a sus seguidores con una peculiar historia en sus cuenta de Instagram en el cual nació el #ThalíaChallenge

Sin embargo, ahora la actriz mexicana a alborotado las redes sociales con una fotografía donde presume de sus abdomen plano y tonificado, pues la cantante siempre comparte fotografías en las que luce glamuroso y otras veces demasiado sexy, pero en ninguna foto había dejado al descubierto su vientre. 

Es por esa razón que en esta ocasión es totalmente sorprendente para todos, pues es probable que pienses que no lo mostraba por que no tenía el abdomen perfecto, pero al parecer la mexicana ha estado trabajando tambien en su físico, y no nos referismos solo a mantener una silueta delgada sino también a tener zonas del cuerpo bien marcadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gracias a todos mis cómplices que hicieron realidad esta idea loca que traía en la cabeza para la presentación de esta noche y que la pude aterrizar tanto con @lalioficial y @nattinatasha como con @genaromaldo! ¡Gigi, los corsets quedaron espectaculares... ando contenta de que convencí a las chicas de usarlos también! jajaja ?? ¡Se veían bellísimas! ¡Gracias @irmastyle por tu ayuda con el resto de los looks de la presentación y a @gianninaazar por los vestidos tan divertidos! ¡Estar en el escenario de @PremioLoNuestro y poder apreciarlos a ustedes desde la tarima fue mágico! Gracias por acompañarme. Los Amo. ???????? Stylist: @GenaroMaldo #GigiStyle Corsets: @am.abraham_martinez Stylist: @irmastyle Dresses: @gianninaazar Jewelry: #ThaliaSodiCollection Shoes: #ThaliaSodiCollection @Macys Hair: @marco_hair_makeup Makeup: @betancurclaudia . . . @Univision #Univision #PremioLoNuestro #PLN #Valiente #LPB #LindoPeroBruto #Lento #NMA #NoMeAcuerdo #miclan #Ttribu #TribuT #SoyFandemisFans

A post shared by Thalia (@thalia) on

En la fotografía que Thalía compartió sale con un look muy atrevido y colorido, unos pantalones amarillos, botines y chamarra verde metalizado y un top color rosa pastel que debaja ver su abdomen plano y bien marcado. La foto ha pasado los 230 mil reacciones y miles de comentarios que se hacen presente para resaltar su belleza, muchos usuarios notaron sus abs tonificados así que no dudaderón en pedirle cuál era su secreto. 

La intérprete de 'Lindo pero bruto' es una mujer que no teme mostrarse al mundo tal cual es, pero también ha dedicado tiempo a su aspecto desde tratamientos raros y costosos, también seguir dietas extremas y rutinas de ejercicios que le ayudan a mantenerse regia a su edad.