Whatthegirl.com Lima Martes, 23 / Oct / 2018

Thalía tiene un vídeo clip igual al de Jennifer Lopez. ¿Casualidad o copia?

Sin embargo, parece que los videoclips de Thalía no son del todo originales ya que uno de ellos es coincidentemente parecido al de la 'Diva del Bronx'. 

Acusan a Thalía de copiarse de JLo
Acusan a Thalía de copiarse de JLo

La exitosa cantante Thalía, se mantiene joven a sus 47 años. Hemos visto su evolución debido a las novelas donde ha participado y porque sus canciones nos han llegado al corazón y las recordamos siempre.

Además, siempre se le ha catalogado como una de las mujeres más sexys debido a su curvilínea figura, ya que su diminuta cintura es la envida de todas las mujeres.

La intérprete de “Equivocada” subió un vídeo a su Insta Storie que rápidamente se hizo conocido y no falta el astuto que lo guarda para subirlo a Internet. Con su precioso vestido, le canta a sus fans de una manera un poco divertida que se hizo famoso con el "Thalía Challenge"

Otra diosa con orígenes latinos es Jennifer Lopez quien a pesar de sus 49 años, no ha dejado de trabajar su cuerpo mediante los ejercicios y sabe que para mantenerse, una buena alimentación es fundamental para todo.

Con su último éxito “El anillo”, pudimos ver en su videoclip su escultural cuerpo, además, es una de las mujeres más sexy en la industria de la música, de la nada no cuenta con más de 77 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, parece que los videoclips de Thalía no son del todo originales ya que uno de ellos es coincidentemente parecido al de la 'Diva del Bronx'. 

JLo ya tenía recorrido el camino del público anglo y la cantante mexicana estaba queriendo conquistar a esa fanaticada, sin embargo, parece que las cosas se le salieron de las manos. 

Por su intento de parecerse a la espectacular Jennifer Lopez, copió el vídeo "I'm Gonna Be Alright". En su éxito musical "I Want You", se puede ver que es casi idéntico al otro. 

JLo decidió sacar ese álbum con muchos remixes de canciones y la verdad es que le fue bastante bien, tanto así que se posicionó como la número uno en los Billboard Hot 100.

El contenido del vídeo de Thalía era tan parecido al de su colega que fue acusada de plagio, ¿sabes por qué? Porque Jennifer lo había lanzado el primero de julio de 2002 y Thalía, un seis de julio del 2003. 

Aquí abajo te dejaremos ambos vídeos y sacarás tus propias conclusiones. ¿Crees que se parecen? Compártelo con tus amigas y dense cuenta ustedes mismas.