¿Hannah Baker está embarazada?

Para la tercera temporada de '13 Reasons Why', está creciendo la hipótesis que Hannah Baker quedó embarazada de uno de los chicos de la escuela pero ella no lo sabía, sin embargo, se suicidó de todas formas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para la tercera temporada de '13 Reasons Why', está creciendo la hipótesis que Hannah Baker quedó embarazada de uno de los chicos de la escuela pero ella no lo sabía, sin embargo, se suicidó de todas formas.

Las dos primeras temporadas han generado muchos sentimientos en los fans y para su buena suerte, la plataforma digital Netflix, ha confirmado que sí habrá una tercera parte.

Por medio de Youtube, aunque no dieron muchos detalles, aseguraron que para el 2019 seguirá la historia de “13 Reasons Why”. Ya había rumores de que era posible sin embargo, nadie lo afirmaba o negaba.

Netflix decidió ponerle fin y confirmar lo que se sospechaba. Pero alguien no estará en la tercera temporada y es Hannah Baker, es decir, no tendrá más protagonismo.

Aunque terminó un poco raro, con ganas de que queramos seguir viendo, es por eso que los usuarios han estado soltando varias teorías de las razones por las que Hannah se suicidó.

¿Recuerdas que en la primera temporada se vio que la protagonista fue ultrajada por Bryce Walker? Pues un poco por ahí viene los rumores. 

Baker se había quitado la vida desde que sufrió ese abuso o bueno, así lo deja entender en los casettes que le deja a Clay. Después, en la segunda, tiene intimidad con varios chicos del colegio. 

Es así como en la tercera temporada, está creciendo la hipótesis que Hannah quedó embarazada de uno de los chicos pero ella no lo sabía, sin embargo, se suicidó de todas formas.

En una foto de la cuenta de '13 Reasons Why' de Facebook, se ve a Katherine Langford con la siguiente descripción:

“En esta 3ra Temporada de #13ReasonsWhy se hablará del ABORTÓ y se rumora que posiblemente Hannah Baker se quitó la vida estando embarazada”.

La actriz confesó que no estará en esta tercera entrega ya que tiene otros proyectos pero de todas maneras aparecerá, quién sabe cómo: 

"Independientemente de si Hannah está ahí o no, sé que continuaré esforzándome para hacer un trabajo que sea significativo y tenga un impacto positivo, ya sea en cine, música o cualquier otra forma de arte. Cada vez está más cerca mucho el próximo año y no puedo esperar para compartir el próximo capítulo contigo".

¿Crees que esta tercera parte esté más interesante que las demás? La verdad es que a mí todavía me da curiosidad sobre lo que pasará con ella. 

Además, hay muchos cabos sueltos y no sé si en una temporada más podrán resolverlos todos, ¿y tú?

En esta 3ra Temporada de #13ReasonsWhy s...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com