El líder de Maroon 5 cambió de look ¡Mira sus fotos!

El líder de la banda Maroon 5 optó por un cambio de look, sin embargo parece que no fue la mejor opción ya que sus fans no reconocen al nuevo Adam levine. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El líder de la banda Maroon 5 optó por un cambio de look, sin embargo parece que no fue la mejor opción ya que sus fans no reconocen al nuevo Adam levine. 

Un cambio de look siempre es necesario para renovar nuestra imagen, muchas veces las personas suelen optar por un cambio, para demostrar el comienzo de una nueva etapa o simplemente porque quieres estar a la moda. En este caso les traemos lo último cambio de uno de los artistas más guapos.

Adam Levine es uno de los hombres más atractivos en la industria musical, esta vez el líder de la agrupación Moroon 5 decidió cambiar de look y tomó una arriesgada decisión que probablemente le costará su título del hombre más guapo y sexy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@yslbeauty #YSLbeauty #Y #LIVE

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on

El intérprete de ‘Sugar’ se rapó el cabello a cero y solo se dejó un par de melenas al centro para hacer algunas trenzas de raíz. Hasta el momento el cantante no ha compartido ninguna fotografía de su nueva imagen, pero era inevitable que los fans que lo han visto por las calles le tomen una foto.

Sin embargo, se sabe que fue un paparazzi que venía siguiendo los pasos del cantante, y él quien capturó la imagen que luego  los difundió a través de Twitter.

Estas fotografías han empezado a circular en otras redes sociales y al parecer a sus seguidores no les ha gustado para nada este cambio de look, la foto fue tomada mientras que Adam manejada un auto en la ciudad de Los Ángeles, California. Recordemos que el coach de La Voz en su versión americana ya lucía un corte similar, ya que estaba rapado por los lados de su cabeza, pero en esta ocasión luce completamente diferente y muchos opinan que no le favorece para nada.

Levine ha sido blanco fijo de las burlas, tanto así que lo convirtieron en memes, no obstante, no es la primera vez que el cantante llama la atención, recordemos que a principios de años se presentó en los intermedios del Super Bowl donde terminó quitándose la camisa y alborotando a todas sus fans presentes.

Sin embargo, un grupo de personas criticaron su presentación y dijeron que fue “mediocre”, en ese entonces también fue víctima de las burlas de muchas personas en redes sociales y aprovecharon las fotografías que se le habían tomado para hacer memes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This vibe is your vibe...This vibe is my vibe...From California...To the Rockin Rio...

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on