Whatthegirl.com Lima Lunes, 22 / Abr / 2019

Daddy Yankee y Katy Perry cantan 'Con Calma'

Daddy Yankee se ha unido con la estrella de pop del momento, Katy Perry, para hacer el remix de su tema 'Con Calma'.

Daddy Yankee: Katy Perry se une al remix de 'Con Calma'
Daddy Yankee y Katy Perry hacen el remix de 'Con Calma'

Daddy Yankee es el exponente del género que ha llevado el reggaetón a su máximo nivel. Desde que lanzó su primera canción no ha parado hasta llegar a la cima y su último éxito es 'Con Calma'. Esto le ha llevado a ser el primer artista latino en presentarse en el programa de James Corden en Estados Unidos.

Su tema se ha posicionado como la número uno en las plataformas digitales y se ha vuelto tendencia, lo mejor de todo es que es un personaje humilde. Siempre está trabajando para sus fans y ahora nos ha sorprendido con un remix de su más reciente hit.

Se ha unido con la estrella de pop del momento, Katy Perry para hacer el feat y así lo anunció la cantante: "¡Esto es lo que obtienes cuando un chico puertorriqueño y una chica californiana se conocen! Espero que esta canción les dé el permiso de mover su poom poom ok".

En 'Con Calma Remix', Katy canta tanto en español como en inglés y se también tiene su cabeza como un emoji, tal cual como Daddy Yankee. A las 9 horas de haber sido lanzado, alcanzó alrededor de 800 mil visualizaciones en Youtube siendo uno de los más escuchados.

Esta canción es una versión nueva del tema original interpretada por el rapero canadiense Snow con quien también comparte este éxito actual. A finales de enero cuando Daddy iba a promocionar su canción, decidieron incluirlo ya que ambos colaboraron juntos.

El éxito ocupa el segundo lugar de preferencia en México, está cuarto en Argentina, Colombia y Suiza, y quinto en India, Japón e Italia. El sencillo también ocupa el máximo puesto en el US Latin de la plataforma iTunes, por lo que se espera que en los próximos días se convierta en tendencia mundial.

Katy Perry está pasando por el mejor momento tanto en su carrera como en su vida personal ya que anunció que se comprometió con su pareja, el actor Orlando Bloom y ahora están corriendo los rumores de que posiblemente esté embarazada.

De acuerdo con la revista Lif&Style, la joven cantante podría estar esperando un bebé de su prometido pero ni uno ha confirmado o negado nada.