Whatthegirl.com Lima Viernes, 01 / Mar / 2019

¿Anuel le pegó a Karol G?

En el clip parece que Anuel está tirándole una cachetada a Karol en plena vía pública, a pesar de que no se ve tan fuerte, la intención sí es clara.

Anuel AA: cantante agrede a Karol G en la vía pública
Captan a Anuel AA agrediendo a Karol G en la calle

Karol G y Anuel AA son una de las parejas que se han vuelto muy famosas debido a todo lo que hacen. Por ejemplo, desde que nos enteramos de su relación, todos sus fans enloquecieron, además, sacaron una canción que fue tendencia en poco tiempo, 'Secreto'.

El cantante no ha parado de demostrarle su amor con múltiples regalos y sorpresas sin celebrar nada especial, sin embargo, el día del cumpleaños de la intérprete de 'Pineapple', el 14 de febrero, su novio le obsequió una camioneta último modelo de color mostaza.

Todo fue increíble hasta que el día de ayer, 28 de febrero, nos enteramos que Anuel AA le pidió matrimonio a Karol G justo ese mismo día, solo que los vídeos recién salieron a la luz a fines de febrero. A pesar de tener 4 meses de relación, parece que van muy en serio.

No obstante, no todo es amor entre ellos ya que una usuaria de Internet, subió un vídeo a las redes sociales que ha dejado conmocionado a todo el mundo. En el clip, parece que Anuel está tirándole una cachetada a Karol en plena vía pública, a pesar de que no se ve tan fuerte, la intención sí es clara.

Se nota que los dos estaban discutiendo y el trapero le toma de las manos, porque su pareja quería tocarle la cara como para que lo mire, pero él, con su mano derecha, le tira un pequeño golpe en la mejilla izquierda. Karol G solo se toca porque se quedó sorprendida.

Como te dije líneas arriba, las imágenes no son tan claras, pero de algo sí estamos seguras y es que si sigue así, no vaya ser que haya violencia familiar. Lo peor de todo es que ellos demuestran su relación en todas las redes sociales y saben que el mundo tiene los ojos puestos en la pareja.

Ni uno de los dos ha salido a decir algo ya que no quieren que esto se convierta en algo más grande. Las reacciones de las personas al ver el clip es reprochando a Anuel por su accionar ya que lo que menos esperaban de él, era agresión. Estos son algunos de los comentarios de sus fanáticos: