Anuel AA es criticado tras exhibir los objetos de valor que posee

Anuel AA es blanco de criticas por exhibir sus joyas más valiosas y escribir un texto que deja en claro su falta de humildad. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Anuel AA es blanco de criticas por exhibir sus joyas más valiosas y escribir un texto que deja en claro su falta de humildad. 

Anuel AA vuelve a ser blanco de las críticas en Internet y esta vez debido a que el reguetonero compartió un video en Instagram en el cual presume de sus joyas más valoradas y junto a este clic iba acompañado la siguiente descripción "Hice tanto dinero que la humildad ya ni se ve". Este escrito provocó que muchos de sus seguidores y no seguidores comenten al respecto.

Este video causó polémica en las redes sociales ya que en las últimas semanas el cantante de reguetón venía mostrando una imagen contraria a la de ahora.

"Algo que he aprendido al pasar el tiempo es que estos carros realmente no significan nada. Las prendas, el dinero son cosas materiales. Lo que importa en la vida es la humildad, el buen corazón, la nobleza de uno y estar bien con la familia" publicó en una fotografía donde salía con varios autos, eso fue en el mes de octubre.

Hace dos semanas Anuel AA publicó una foto bajando de un avión privado y en el que escribe: “A algunos los llena el dinero y el poder, a otros los llena la fama pero a otros nos llena hacer música dejando que cante el corazón!!!!!!!”

¿Qué pasó ahora?

Parece que el cantante no puede dejar de sacar a la luz su lado más extravagante presumiendo de sus joyas y dando a entender que el dinero siempre termina opacando a la humildad y los usuarios de Instagram se ha hecho presente para dejarle algunos comentarios como: "No presumas tanto, se humilde. Viniste de la miseria, valora lo que tienes sin exceso" , "Me cae mal tanta estupidez. Hablan demasiado de dinero, y más tienen los artistas de cine y no andan en esas ridiculeces mostrando diamantes" o "La humildad nunca se pierde, si no se te nota es porque tal vez nunca las has tenido".

Sin embargo, también están los usuarios que salieron a defenderlo, algunos de ellos indicaron que está permitido presumir ya que ha trabajo con mucho esfuerzo para conseguir lo que quiere.

El cantante de 27 años siempre ha sido criticado por la misma razón, pero en estas últimas semanas trató de mostrar una imagen diferente

Por otro lado, hace pocos días celebró su cumpleaños número 27 y fue sorprendido por su novia Karol G, la intérprete de ‘Tusa’ lo sorprendió con un nuevo auto que causó furor en redes sociales.