Whatthegirl.com Lima Miércoles, 06 / Nov / 2019

¿Anuel AA le fue infiel a Karol G con otras mujeres?

En Instagram se filtró un vídeo donde aparece Anuel AA con otras mujeres, los rumores indican que le habría sido infiel a Karol G, aquí les contamos los detalles. 

Se filtra video de Anuel AA con otras mujeres
Se filtra video de Anuel AA con otras mujeres

La relación de Anuel y Karol G comenzó en medio de una polémica, pues se decía que Karol G habría sido la manzana de la discordia, sin embargo, la colombiana ha demostrado todo lo contrario a los rumores que se decían.

Tras el éxito que tuvieron ambos cantantes al lanzar su colaboración ‘Culpables’ Karol obtuvo el apodo de ‘Bebecita’ es así como empieza su romance en el 2018.

Los exponentes del reggaetón han demostrado en varias ocasiones el amor y respeto que se tienen, incluso muchas chicas en redes sociales no dejan de comentar que quisieran tener a un hombre como Anuel.

El puertorriqueño se ha ganado el cariño del público con sus canciones, pero también por el hombre detallista que es y como se ha venido mostrando hasta el momento, en diferentes ocasiones ha sorprendido a su novia y ha compartido con sus seguidores lo que siente por ella.

Sin embargo, parece que la relación podría llegar a un punto final, ya que recientemente se filtró un video en el cual aparece el intérprete de ‘Amanece’ rodeado de varias mujeres, y al final de video se ve a una mujer de cabellera negra muy cerca del cantante. El video se filtró en la página de Instagram @Anuel2blefull, además, en el video se puede apreciar que las mujeres lucían prendas íntimas y mientras tocaba una canción de fondo de Daddy Yankee, Anuel agarraba un botella.

Muchas fans han reaccionado a este video, y se encuentran sorprendidos, pues la mayoría no cree que sería capaz de serle infiel a Karol G, sin embargo a las pruebas se remiten. Por otro lado, no se sabe de qué fecha es este video, pero si en todo caso fuera reciente, es probable que la relación esté atravesando por un momento duro y tengan que ponerle un final a esta historia.

Aunque hay algunos fans que defienden a la pareja, y consideran que solo son especulaciones, ya que se podría tratar de alguna grabación de videoclip del puertorriqueño, así que no habría de qué preocuparse, si el rumor sigue creciendo, lo más seguro es que pronto tendremos respuestas de los reggaetoneros.