¿Qué opina Ariana Grande de su ex Pete Davidson?

La cantante Ariana Grande confesó para la revista Vogue lo que sentía por su ex pareja Pete Davidson y una de las frases que más salio a relucir fue: "Pete Davidson fue una gran distracción". 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante Ariana Grande confesó para la revista Vogue lo que sentía por su ex pareja Pete Davidson y una de las frases que más salio a relucir fue: "Pete Davidson fue una gran distracción". 

Ariana Grande es una de las artistas que ha pasado por duros momentos en su vida, recordemos el atentado de Mánchester y la muerte de su ex novio Mac Miller, son dos episodios que definitivamente han marcado a la cantante estadounidense, pero al parecer ahora se encuentra en una mejor etapa tanto en su carrera como en su vida personal.

Después de toda la montaña rusa que vivió Ari, ahora se siente mucho más cómoda de poder hablar y expresar sus sentimientos, recientemente la actriz acaba de tener una entrevista para la revista Vogue, además, es la nueva portada para la edición del mes de agosto donde luce un enorme sombrero de playa color negro y un vestido encantador.

En esta entrevista, Ariana Grande nos habla un poco más sobre la relación que tuvo con Pete Davidson, ya que nunca se llegó a comentar sobre eso. Como sabemos, empezó con Pete al poco tiempo de que había terminado su relación con Mac Miller.

Los sorprendente fue que se llegó a comprometer con él a tan solo semanas de conocerse, pero al pasar los días se dio cuenta que su relación no tenía futuro:

“Mis amigos me convencieron para que fuera a pasar el verano a Nueva York, no paraban de repetirme que sería muy divertido. Y entonces conocí a Pete, y él se convirtió en una distracción maravillosa. Era todo tan frívolo, divertido, alocado y poco realista… y me enamoré de el”, fue lo confesó Ariana para la revista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La intérprete de ‘Thank u, next’ reconoció que estuvo enamorada de Pete y que no pudo resistirse a sus encantos ya que ella era completamente lo opuesto a él: “Nunca llegué a conocerlo realmente. En la vida real soy como una niña pequeña y él era un alma vieja, un artista que había pasado por un montón de cosas. Todavía no confió totalmente en mí en estas cosas”, agregó la cantante.

Muchos indican que Ariana había terminado con Pete por la culpa que sentía con la muerte de Mac Miller, si embargo, ahora podemos saber que, con sus propias palabras, la ruptura amorosa que tuvo con Pete fue por otras razones. Felizmente Ariana se dio cuenta a tiempo, pues hubiera sido terrible estar en la relación equivocada para ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on