Whatthegirl.com Lima Lunes, 05 / Nov / 2018

Lo que consumió Mac Miller antes de morir fue la misma que casi mata a Demi Lovato

Fue el 7 de septiembre que nos enteramos de esta triste noticia y la persona que más ha sufrido ha sido Ariana Grande, quien fue su pareja durante dos años.

Verdadera causa de la muerte de Mac Miller
Verdadera causa de la muerte de Mac Miller

El rapero Mac Miller, ex enamorado de Ariana Grande, fue hallado muerto en su casa en Estados Unidos. Este cantante que tiene por nombre, Malcolm James McCormick, tenía una carrera ya hecha y hoy se ha desvanecido.

Con tan solo 26 años, su nombre ha dado la vuelta al mundo y se hizo más conocido por tener una relación sentimental con la intérprete de “Problem”, duraron alrededor de dos años.

De acuerdo con algunas fuentes de la policía que informaron al portal de espectáculos TMZ, el cantante fue encontrado muerto por una supuesta sobredosis de drogas.

Fue el 7 de septiembre que nos enteramos de esta triste noticia y la persona que más ha sufrido ha sido Ariana Grande, quien fue su pareja durante dos años.

Después de que terminaran su relación, ella empezó con Pete Davidson y hasta se comprometieron en Disney World a un mes de ser enamorados. 

Sin embargo, la cantante no ha podido superar la gran pérdida así que no pudo continuar con actual pareja y decidieron dar por terminado su compromiso. 

Algunos de los fans de Mac le echaron la culpa de que ella había sido causante de su muerte, a tanta presión por las redes sociales, Ariana fue hospitalizada por una crisis nerviosa. 

Han pasado dos meses desde que el rapero falleció y los informes forenses han dado resultado de lo que lo mató. El parte policial dio detalles de las sustancias que consumió antes de morir. 

Mac Miller consumió fentanilo, combinado con cocaína y etanol, lo mismo que casi mata a Demi Lovato y que la dejó inconsciente por dos días. 

Algunos dijeron que había querido suicidarse después de enterarse que Ariana Grande se comprometió, pero los certificados de las autoridades lo han calificado como accidente. 

Es decir, él no provocó su muerte, sino fue el descontrol de las sustancias tóxicas que se convirtieron en sobredosis y cuando llegaron los paramédicos, ya era demasiado tarde. 

Certificaron su deceso a las 11:51 de la mañana del 7 de septiembre y muchos de sus colegas le dedicaron tiernos mensajes de agradecimiento y respeto. 

En honor a su memoria, Ariana ha sacado una nueva canción a la que titula "Thank You, next", donde menciona a Mac en la siguiente línea: "Desearía poderle decir, 'Gracias' a Malcolm / Porque él fue un ángel".