Mila Kunis y Ashton Kutcher cantan en español “La vaca Lola”

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis son esposos desde hace años y siempre comparten fotos y vídeos donde podemos ver la linda familia que son. 

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis son esposos desde hace años y siempre comparten fotos y vídeos donde podemos ver la linda familia que son. 

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis son esposos desde hace años y siempre comparten fotos y vídeos donde podemos ver la linda familia que son. Para sorprendernos más, él subió a su cuenta oficial e Instagram un vídeo en blanco y negro junto a su pareja donde cantan en español.

Seguro estarás preguntándote qué tema es, pues nada más y nada menos que una canción infantil. En la descripción del clip, se lee lo siguiente: “Los Kutchers cantan una canción infantil de mucho tiempo ‘La Vaca Loca’”. Esto se convirtió en viral luego de que tuvieran 1,395,956 de vistas en las primeras 16 horas de su publicación.

Se puede ver que Ashton y Mila están juntos en la cocina, ambos entonan la primera parte "La vaca lola, la vaca lola". Esa frase la hace Kutcher para que después aparezca su esposa siguiéndole con "tiene cabeza y tiene cola", al final, los dos dicen "y hace muuu". 

 

La verdad es que se les ve demasiado graciosos. Notamos la gran complicidad que existe en la pareja. Tienen cuatro años de casados y fruto de su amor, nacieron Wyatt Isabelle Kutcher, de 5 años, y Dimitri Portwood Kutcher, de 3. Lo lindo es que les están enseñando a sus hijos a hablar español y esta canción es para que empiecen.

En su publicación se puede leer miles de comentarios positivos de varios artistas y una de ellas es Zoe Saldana, más conocida como Gamora por su papel en el film de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Avengers'. Como sabemos, ella tiene raíces latinas y habla perfectamente el español.

Así que les escribió: “Hahaha ¡Ustedes pueden hacerlo mejor que eso! ¡Venga! ¡Dale!”. Tuvo miles de 'me gusta' y claro, no descartan la idea de que Zoe puede enseñarles. 

Su relación es una de las más estables que existen en Hollywood. Ambos se conocieron a finales de los 90 en 'That 70's Show', sin embargo, fue hasta el 2012 que recién empezaron su romance. Tres años después contrajeron matrimonio y como ya te comenté, tienen 2 hijos.

Ellos siempre han tomado la vida con humor. Una vez, una revista sacó en su portada una foto de ambos donde decía que se habían separado. Así que para callar los rumores, se tomaron una foto en su auto mostrando la imagen de esa revista en su celular como burlándose. Dieron a entender que siguen juntos. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com